jueves, 28 de agosto de 2014

RESEÑA: UNA CANCIÓN PARA TI ~ SARAH DESSEN:


Datos principales:
TÍTULO: Una canción para ti.
AUTORA: Sarah Dessen.
TIPO: Autoconclusivo.
PÁGINAS: 399.
EDITORIAL: Maeva young.
PRECIO: 16,50€.
I.S.B.N: 978-84-15120-32-2.






Sinopsis:

La regla de oro de Remy es no enamorarse nunca, jamas, bajo ninguna circunstancia. Es una chica inteligente y muy popular, pero teme involucrarse en una relación y siempre decide cortar antes de que la cosa se ponga seria. Sin pretenderlo, es una rompecorazones, como su madre, una famosa escritora de novelas románticas y coleccionista de maridos.
La regla sagrada de Remy se tambalea cuando conoce al atractivo Dexter, que representar todo lo que ella odia. Para colmo es músico como su padre.
¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea y que ella detesta?

TODOS LOS LIBRO PUBLICADOS EN ESPAÑOL DE SARAH DESSEN:



Una canción para ti.
Te vas sin decir adiós.

Opinión personal:

 Sobra decir que me encanta Sarah Dessen. Y de hecho tardé demasiado en empezar este libro. No sabía qué me encontraría exactamente, pero sabía que me iba a encantar. Y así ha sido.
Sarah Dessen me ha vuelto a sorprender con sus historias. ¿Y qué vamos a encontrar en está historia para que sea tan especial?
Remy es una chica que no cree en el amor, su madre se ha divorciado tantas veces que Remy ve el amor como algo inexistente, falto. Y siempre cuenta el tiempo que pasa con un chico para romper con él antes de que la cosa se ponga seria. El abandono de su padre también afecta en su forma de ser.
Remy es fría, cortante, impenetrable... o eso es lo que ella piensa. Porque una serie de acontecimientos hará que cambie su forma de ser.

"Tal vez sean todas las cosas pequeñas las que te guían hacia adelante, día tras día, las que se estiran para reforzar incluso el vínculo más tenue". 

Lo especial de este libro es la pluma de Dessen. Siempre te cuenta las cosas de manera simple, pero adornadas con pequeños detallitos. Pero son sus reflexiones lo que hacen que me guste el libro.
De hecho siempre que empiezo un libro de Dessen sé que le voy a dar un 5 (menos con Atrapa la luna, que tuve una experiencia diferente). Luego conforme voy avanzando voy diciendo que para mí el libro es de cuatro y no de cinco. Luego ella en varios párrafos de diferentes páginas va explicando el por qué de todo, te deja para que leas esas explicaciones sobre la vida, sobre madurar. Yeso es lo que hace especial este libro.

Sobre los personajes he de decir que he notado que tanto los principales como los secundarios están muy bien definidos. Pero ante todo he de destacar a Remy, nuestra protagonista. Principalmente la destaco por el hecho de que ella es quién nos cuenta la historia, su historia. Es ella quién evoluciona y quien nos hará ver cómo ve las cosas y cómo las siente. Y me ha gustado mucho como protagonista. No porque sea perfecta, preciosa, o ese tipo de cosas. Si no porque tiene defectos y va aprendiendo a mejorar, evolucionar.

"Al final todo se reducía a que fuera el momento preciso. Un segundo, un minuto, una hora, podían cambiarlo todo. Tanto dependías de estas cosas , de estos pequeños incrementos que juntos construyen una vida , igual que las palabras arman una historia. ¿Cómo lo expresó Ted? Una palabra puede cambiar el mundo entero".

En definitiva, este libro es una historia perfecta para este verano. Te lo pasarás muy bien con las ocurrencias de los amig@s de Remy y podrás ver cómo poco a poco esta protagonista crece, aprende a controlar sus defectos, vive, ama y evoluciona. Felicidades, Dessen, porque te has vuelto a superar y me has vuelto a dejar con la boca abierta.

5/5.

Vídeo de Laia Soler donde nos da cinco razones para leer Sarah Dessen:


miércoles, 27 de agosto de 2014

Leyendo... #3

¡Hola tod@s! Hace días, semanas que no os traigo nada de esta sección así que hoy os voy a mostrar que libros estoy leyendo.



En primer lugar tenemos Requiem de Lauren Oliver, la tercera parte de la trilogía Delirium.

Hace una vida desde que Hana y Lena soñaban con ESCAPAR, con volar.
Ahora Lena sueña con SOBREVIVIR, con seguir luchando, con volver a amar como al principio.
Hana solo desea dejar de SOÑAR, casarse con quien han elegido para ella, OLVIDARLO TODO.


Por otro lado, sigo leyendo El temor de un hombre sabio. Sé que es una lectura que me estás durando muchísimo, pero quiero disfrutarla palabra por palabra.
(Hacer clik en la imagen para leer la sinopsis).


Y vosotros... ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Pensáis hacerlo? ¿Qué estáis leyendo?

lunes, 25 de agosto de 2014

Mini-RESEÑA: DAIMON ~ JENNIFER L. ARMENTROUT:



Datos del libro:
TÍTULO: Daimon.
AUTORA: Jennifer L. Armentrout.
SAGA: Covenant.
PÁGINAS: 61.
EDITORIAL: Kiwi.
PRECIO: 0,99 (en ebook).
I.S.B.N: 978-84-939403-1-7 (I.S.B.N del formato en papel).






Sinopsis:

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir al ser la hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los entándares de los mortales... y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver -el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.

SAGA COVENANT:
0.5. Daimon.
I. Mestiza.
II. Puro.
III. Deidad.
IV. Elixir.
V. Apollyon.
VI. Sentinel.

Opinión personal:

Si soléis leerme sabréis que este libro lo leí junto a Samuel de Tarde de libros y pelis. Juntos hicimos una reseña que consistía en que él me hacía unas preguntas y yo las respondía (aquí lo podéis leer). Y luego viceversa, yo le hacía las preguntas (aquí tenéis otro enlace).
No voy ha hacer una reseña larga porque dos simples razones. Son las siguientes: a) en la entrada sobre las preguntas respondí a cualquier duda que tenía sobre este libro y hablé largo y tendido sobre él y; b) el libro es tan corto que no da para una reseña extremadamente larga.

"Nunca me había rendido por nada en toda mi vida. No podía empezar ahora, no cuando mi vida realmente dependía en no perder la cabeza".

Principalmente la gracia que tiene leer este libro es haber leído, como mínimo antes, uno de los libros de la saga. Es un libro muy, muy introductorio, no da para mucho. No vamos a encontrar casi ninguna información nueva. ¿Y entonces qué vamos a encontrar? A Álex en su estado más fiero, amor y bastantes huidas y peleas.
No pudo decir que haya sido una maravilla de libro ni una birria porque no me parecido ninguna de las dos cosas. Pero sí que creo que se puede leer la saga entera sin necesidad de leer este, ya que no nos aporta nada nuevo o que no se nos hubiera dicho en Mestiza.
Aún así supuso un entretenimiento para una tarde de verano, por eso no me acabó por decepcionar. Y además, como siempre, Almentrout, consigue engancharnos con su pluma sencilla pero constante.

En definitiva un libro un tanto innecesario para la saga que no es una maravilla, pero que te entretendrá.

3/5.

Podéis conseguirlo aquí.

Y vosotros... ¿lo habéis leído? Si es así, ¿os gustó?
¿Tenéis pensado empezar o seguir con la saga?

domingo, 24 de agosto de 2014

FRASE DE LA SEMANA #39:

¡Hola a tod@s! Como sabéis esta sección pronto se acabará y hoy os traigo la penúltima frase de la semana. La semana que viene colgaré la última frase de la semana y esto se acabará.

"-A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elije a ti".

En esta ocasión la frase es de Si decido quedarme de Gayle Forman, un libro que os recomiendo mucho. Es un libro que te hace reflexionar sobre lo que es realmente la vida y además es muy rápido de leer, así que  no tenéis excusa ;P.



Y vosotros... ¿lo habéis leído? ¿Tenéis intención de hacerlo? ¿Y los que lo habéis leído os ha gustado?

sábado, 23 de agosto de 2014

RESEÑA: LA MALDICIÓN DEL TITÁN ~ RICK RIORDAN:


Datos del libro:
TÍTULO: La maldición del titán.
AUTOR: Rick Riordan.
SAGA: Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
PÁGINAS: 280.
EDITORIAL: Salamandra.
PRECIO: 12,50€.
I.S.B.N: 978-84-9838-292-1.





Sinopsis:

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadores de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

SAGA PERCY JACKSON:

III. La maldición del titán.
IV. La batalla del laberinto.
V El último héro del Olimpo.

PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR, PERO NO DE ESTE.

Opinión personal:

No creo que haga falta hacer presentaciones a esta saga, ya que creo que a estas alturas la mayoría la ha leído y si no otros tantos (como yo) nos estamos poniendo al día. Además con todo el tema de las películas, también se está conociendo bastante, mucho, la saga.
Todo lo que he oído de esta saga es un "esta genial", "es fantástica, mejora a cada libro", "tienes que leerla YA". Y yo lo único que puedo hacer es reforzar a esas voces, sumarme a la masa y decir: "hazles caso".

En La maldición del titán vamos a encontrar a un Percy Jackson más mayor, tanto física como mentalmente. Vamos a conocer a Thalia y vamos a correr nuevos riesgos junto a Percy y sus amigos. En este libro no solo podemos ver lo que es la evolución del personaje principal, si no que también podemos ver la evolución de la trama. De hecho en el primer libro a penas se entreve qué es lo que está pasando en el Olimpo. En el segundo libro la cosa se pone más interesante y, en este tercer libro, tendrás suerte si consigues soltar el libro por unos minutos, porque os digo que vais a estar pegadillos (y bien pegadillos) a él.
¿Y ocurre en el libro para que nos mantengamos tan pegados a él? El libro empieza con la llamada de auxilio de Grover, que les pide ayuda porque cree que ha encontrado a dos mestizos más. En el mismo momento en el que Anabeth, Percy y Thalia van al lugar que les ha dicho Grover, empezará la historia. Y empezará con saña, es decir, con mucha acción desde el principio.

"-Ése es uno de los peligros que corréis -dijo Connor Stoll. (Me encantó lo de "corréis en vez de "corremos")-. Da la impresión de que al menos dos de esos cinco morirán".

En este libro ya sabemos más cosas sobre lo que está pasando y descubrimos a nuevos personajes como Bianca y Luca Di Angelo. O Thalia, un personaje que resulta sumamente interesante. Luca me sorprendió mucho, muchísimo al final y Bianca me cayó mal hasta que al final hizo "algo" que hizo que no la viera tan mal. Por otro lado Thalia ha resultado ser un personaje que tiene mucho que dar, y lo hace. Creo que aún podemos conocerla más en los siguientes libros, pero en este no me ha desagradado para nada.
Y cómo no también contaremos con la presencia de algunos dioses tanto mayores como menores... y veremos más monstruos (aunque no creo que eso sea una sorpresa para vosotros).
En esta ocasión nos enfrentamos a un peligro aún mayor que en los anteriores libros y la participación de cada uno de estos personajes, tanto los nombrado anteriormente, como los que ya salían en libros anteriores, será de vital importancia. En esta historia nadie es nada y todos son todo.

Desde luego que también podremos contar con la pluma fresca de Riordan que en cada libro resulta menos y menos infantil. Cada vez, como he dicho antes, la historia evoluciona. Y con ella lo hacen los protagonistas y la pluma del autor.

"-Eso es como pedirle a un pintor que te hable de su cuadro, o a un poeta que te explique su poema. Es como decirle que ha fracasado. El significado sólo se aclara a través de la búsqueda".

Definitivamente esta es una tercera parte tan adictiva como las demás en la que encontramos una evolución en los personajes, en la trama, en la pluma... En este libro Riordan nos muestra que todos sus personajes son pequeños granos de arena, que juntos forman una montaña que es el  libro, la historia. Me ha encantado a más no poder. Recomendable, sumamente recomendable.
Y si no le doy el cinco de cinco es por estoy esperando a asombrarme en el cuarto libro, estoy segura de que lo haré.

¿Lo mejor? TODO.
¿Lo peor? NADA.
Te gustará si... También te han gustado los otros libros del autor y si te apetece un libro que se lee rápido.

4,5/5.
Tráiler de la adaptación cinematográfica del segundo libro:


viernes, 22 de agosto de 2014

#FRIDAYREADS (1): MISIÓN IMPOSIBLE

¡Hola a tod@s! Sí, cómo veis, ¡he abierto una nueva sección! Son ya muchos los blogs que tienen esta sección, y ¿por qué no? Ya es uno más :).
Este #FridayReads es una misión imposible, tal y como podéis ver en el título y es que pretendo leer tres libro en un fin de semana, cosa que para mí es mucho.
En primer lugar, lo siento por la mala calidad de la foto, es tarde y no hay luz :(.

¡Empecemos!


-El talismán del poder de Licia Troisi: Es un libro que se encuentra mi TBR de este mes, y espero acabarlo este fin de semana porque aún me quedan trescientas páginas por leer y otros libros están a la espera, así que ¡ya os contaré!

-Lo que fue de ella de Gayle Forman: Me llegó a casa antes de ayer y como el primero me encantó estoy deseando leer este segundo, además de que tengo que leerlo para la lectura conjunta que hemos organizado Jane y yo (Jane al cuadrado :P ).

-Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling: Ya sé todo lo que ocurre en la saga y leí los libros anteriormente, pero me apetecía volver a los orígenes :). A ver si lo termino.

¿Qué es una misión imposible? Sí.
¿Qué lo intentaré? Sí.
Así de simple :).

Y vosotros... ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué vais a leer durante el fin de semana? ¿Pensáis que es una misión imposible?

miércoles, 20 de agosto de 2014

RESEÑA PROHIBIDO ~ TABITHA SUZUMA:





Datos principales:
TÍTULO: Prohibido.
AUTORA: Tabitha Suzuma.
TIPO: Autoconclusivo.
PÁGINAS: 375.
EDITORIAL: Oz.
PRECIO: 17,90€.
I.S.B.N: 978-84-941729-2-2.








Sinopsis:

ES UN AMOR PROHIBIDO, Y SI LOS DESCUBREN NO HABRÁ FINAL FELIZ.
Lonchan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 

Opinión personal:

Situación: Maya y Lonchan tienen que cuidar de sus tres hermanos. Dos de ellos son pequeños, son Willa y Tiffin, y por otro lado está Kit que es un adolescente. La madre de nuestros protagonistas es una alcohólica y busca parecer más joven de lo que es para poder estar con sus amantes. Por otro lado el padre de Maya y Lonchan se divorció y les abandonó por su nueva mujer.
Desde entonces Maya y Lonchan han tenido que apañárselas solos. Entre ellos dos cuidan de la familia, se encargan de mantener el orden, pagan facturas, recogen a los niños, cocinan, etc...
Llega un momento en el que los dos empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro, van dándose cuenta de que su relación no es solo de soy su hermana y él es mi hermano... Sienten algo más.

"¿En qué momento te das por vencido y decides que ya es suficiente? En realidad sólo hay una respuesta: nunca".

Bien, esta reseña es un tanto difícil hacer para mí. Tras leer opiniones y opiniones, he llegado a la conclusión de que a mí me ha gustado el libro. Sí, me ha gustado. Sé que recibe críticas por el hecho de que se trata de una novela sobre el incesto. Personalmente, yo no soy capaz de ver a un familiar mío, sea hermano, primo, etc., de ese modo. Pero entiendo que hay situaciones y situaciones en este mundo y pueden suceder infinidad de cosas. De modo que me ha gustado. Al fin y al cabo sólo es una historia.

"-¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?".

¿Y por qué me ha gustado? Porque la historia está muy bien llevada, la autora sabe llevarnos por donde ella quiere y siempre nos sorprende. Y ese es mi caso. Me enganchó lo suficiente como para que lo leyese en dos días. Los personajes me hicieron sufrir y si bien no lloré sí que me sentí mal por ellos. Además de que llegué encariñarme con los protagonistas. Maya era muy decidida y fuerte, cosa que me encantaba. Y por otro lado Lonchan era más sensiblero, más difícil. Él tiene problemas para hablar con los demás y eso lo veremos en más de una ocasión durante el transcurso de la novela.
Por otro lado creo que no es un libro de cinco, al menos no para mí, porque ya sabéis la puntuación es muy subjetiva. He sentido que le ha faltado algo, pude que conocer más a los personajes, puede que más acción con el tema de la madre, no lo sé. Pero aún así me ha gustado muchísimo, ya que como podéis ver abajo le he dado un cuatro sobre cinco.

Poco queda por decir, que no se haya dicho anteriormente. Esta historia tiene de especial la manera que la autora nos cuenta la historia, haciendo que nos metamos en la trama. Si no tienes prejuicios ante la idea del incesto, te recomiendo el libro, porque estoy segura de que lo disfrutarás.

¿Lo mejor? La manera en la que la autora  nos cuenta la historia.
¿Lo peor? No sabría decirlo, pero hay algo que ha hecho que no acabe por gustarme tanto como a los demás.
Te gustará si... No tienes prejuicios ante la trama del incesto.

4/5.


Primeras páginas proporcionadas por la editorial, aquí.

lunes, 18 de agosto de 2014

RESEÑA: LOS 100 ~ KASS MORGAN:



Datos principales:
TÍTULO: Los 100.
AUTORA: Kass Morgan.
BILOGÍA: Los 100.
PÁGINAS: 306.
EDITORIAL: Alfaguara.
PRECIO: 15,50€.
I.S.B.N: 978-84-204-1675-5.






Sinopsis:


HOY VAMOS A EVACUAR EL CENTRO DE DETENCIÓN. CIEN AFORTUNADOS VAIS A TENER LA OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA. VAIS A VIAJAR A LA TIERRA.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión; recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabilitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad.



BILOGÍA LOS 100:
I. Los 100.
II. Day 21 (portada no oficial).




Opinión personal:

Decepcionante, aburrido y penoso. Por desgracia, si habéis leído reseñas y reseñas buenas de este libro aquí os encontraréis con una mala. Esta historia me ha parecido totalmente mala, malísima. Este libro ha tenido una cantidad de publicidad y críticas positivas, pero me temo que no he podido ver todo eso. Pero sí he visto a unos protagonistas insufribles, decepcionantes y totalmente huecos. Y lo siento muchísimo si ofendo ha alguien con estas palabras, pero esto es lo que opino y lo que he sentido y visto mientras leía.
"-Hoy vamos a evacuar al centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia -esbozó una sonrisa de suficiencia-. Vas a viajar a la Tierra".
Como todos sabemos hay 100 adolescentes que son enviados a la Tierra, para que sea posible su repoblación. Entre ellos están Clarke Griffin, una antigua aspirante a médico; Glass Sorenson, una chica que ha incumplido las leyes de reproducción; Wells Jaha, el exnovio de Glass y el hijo del actual regidor de la nave; Octavia Blake que robó alimentos y por último su hermano Bellamy que está en la Tierra porque quiere proteger a su hermana. Durante todo el libro vemos como se desarrollan distintas historias y problemas en la vida de cada uno de estos cinco personajes.
De estos cinco personajes uno de ellos conseguirá escapar y quedarse en la nave y otro se colará en la nave que se dirige hacia la Tierra. Obviamente  no os diré de quiénes se trata, ya que eso sería un spoiler.
La cuestión es que hay una persona que logra quedarse en la nave y cuando llegas a ese punto dices: "Vale, esta es la persona que se encargará de contarnos cómo se vive y cómo se organiza la nave y nos contará todo lo que está pasando con los políticos y los regidores". Pero parece que eso lo vemos a medias, ya que el romance ocupa TODO. Tanto en la Tierra como en la nave.
"Es el problema de los secretos; los llevas contigo por siempre, mal que te pese".
No he conseguido saber todo sobre lo que ha pasado en la Tierra ni he conseguido saber cómo es la nave y por qué se organizan de ese modo. Todos los personajes me han resultado terriblemente sosos, vacíos, indispensables. De hecho al hacer esta reseña he tenido que repasar cosas del libro porque no me acordaba ni de los personajes. Y de verdad que lo siento mucho por las personas que les han encantado el libro, pero yo no le veo el encanto que ellos le han visto.
Y el romance... no he podido. TODO en el libro era: "me gusta este"; "me gusta esta"; "¿lo arreglamos?" ;y "¿te sigo gustando?". Ya sabéis que no tengo nada en contra del romance, pero me ha parecido que además de que no tiene sentido no se ha llevado correctamente y de ahí lo que he dicho antes de que me parece que no tiene sentido. Por no hablar de que cada dos por tres habían flashbaks que al final acababan por ser molestos.
Pero avistemos un rayo de luz ante todo lo negro que lo he puesto. Y si algo me ha impedido darle un uno, es por las descripciones que hace la autora de la Tierra. Muchas de ellas me han parecido preciosas. Y eso ha sido lo único que me ha gustado del libro. No sé si leeré su segunda parte (si la traen a España), no sé si le daré una segunda oportunidad, aunque he de reconocer que parece que se lee en nada el libro, así que... ya veremos.

¿Lo mejor? Las descripciones.
¿Lo peor? Todo, pero destacaría el romance, ya que parece que eso ha sido TODO lo que he encontrado en la lectura.

2,5/5.

Primeros capítulos proporcionados por la editorial, aquí.

Tráiler de la serie:


Y vosotros... ¿lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Si lo habéis leído, ¿os gustó?

sábado, 16 de agosto de 2014

BOOK TAG: EL JUEGO DEL NOMBRE:

¡Hello! Como veis últimamente estoy haciendo bastantes Book Tags, ya que son entretenidos y últimamente no estoy leyendo mucho :(. Hoy os traigo el Book Tag, El juego del nombre. ¿En qué consiste? Pues yo cojo mi nombre y tengo que buscar un libro que empiece por las mismas letras de mi nombre. Así que...
¡Lets go!


JANE WAYLAND:

J: Just listen de Sarah Dessen.
A: Ángel mecánico de Cassandra Clare (como siempre en mis entradas aparece Cazadores de sombras :) ).
N: Nacida a medianoche de C.C.Hunter.
E: El nombre del viento de Patrick Rothfuss.



W: Show de Javier Ruescas. ACLARACIÓN: No tenía ningún libro que empezase por W, así que he escogido este, que contiene la W.
A: Amy and Roger de Morgan Matson.
Y: Vampire Academy de Richelle Mead (de nuevo solo tenía un libro que contenía la letra).
L: La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin.
A: Atrapa la luna de Sarah Dessen.
N: Nigth School de C. J. Daugherty.
D: Despierta de Beth Revis.


¡Y esto es todo! Contadme... ¿Tenéis planeado hacer este tag? ¿Os ha gustado?


viernes, 15 de agosto de 2014

FRASE DE LA SEMANA #38:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo la frase de la semana número 38. Y con ella acompaño una noticia importante: Habrán dos entradas más en está sección y al llegar a la frase de la semana número 40, se cerrará esta sección. No sé deciros si será para siempre, pero sí durante un periodo de tiempo bastante largo, ¡así que pronto despediremos esta sección!

"-Una palabra -respondió Ted totalmente serio-, puede cambiar el mundo entero".
Hoy la frasee de la semana es de Una canción para ti de Sarah Dessen. Este libro lo leí hace poco y es maravilloso, os lo recomiendo a todos encarecidamente.


Y bien... ¿qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro? Si es así... ¿os gustó?

jueves, 14 de agosto de 2014

IMM #8 [PARTE 1]:

¡Hola a tod@s! Estoy pensando en darle un lavado de cara al blog y estoy preparando nuevas secciones y muchas otras cosas. Lo cierto es que tenía planeado hacer esto en septiembre, pero como empieza el curso (y como me conozco sé que me limitaré a subir reseñas únicamente) he decidido que en este mes rescataré, cerraré y crearé nuevas secciones. Espero que os gusten los cambios, pero mientras tanto, os dejo un IMM. Esta sección quiero rescatarla y sacudirla porque hace medio año que no os traigo uno y lo cierto es que esta sección no puede estar más llena de polvo...

Me gustaría profundizar en cada uno, pero como no quiero que os aburráis y para hablar de libros, ya está el Wrap Up y las reseñas voy a nombrarlos a todos lo más rápido que pueda. Como en un año y medio he conseguido muchos libros, dividiré el IMM en dos partes. Y ahora sí que sí... se acabaron los rollos y empiezo con los libros.

 Para empezar tenemos La coincidencia de Callie y Kayden, un libro que me resultó sorprendente y que recomiendo bastante. Después está Prohibido, un libro que leí el mes pasado y me gustó mucho, también. La emperatriz de los etéreos es un regalo de cumpleaños de parte de mi madre, y aún está por leer. Aislados fue un capricho que por desgracia aún no he leído y espero hacerlo pronto. Otro libro es Mestiza  que fue una sorpresa bastante grata y tengo muchas ganas de leer su segunda parte, Puro. Dos soles es la tercera y última parte de la trilogía Across the Universe, una trilogía que recomiendo encarecidamente.


 Seguimos con Rubí, una trilogía que he leído y me ha encantado, pero no los tengo en formato físico y por eso una gran GRAN amiga, me lo regaló. Sobra decir que es fantástico el libro ;P. Si no despierto y Donde los árboles cantan fueron dos libros que me regaló mi madre por mi cumpleaños, junto a La emperatriz de los etéreos. El de Laura Gallego está leído y reseñado (aunque la reseña es de las viejas y no tiene tanta calidad como lo puedan tener otras) y Si no despierto, espero leerlo próximamente. Eleanor and Park fue un capricho que me encantó y disfruté mucho. Pero a tu lado fue otra sorpresa y espero leer pronto otro libro de estas autoras. Y por último (en esta imagen) tenemos Fuego, la segunda parte de El círculo. Este libro lo leí de una sentada pese a su grosor y me encantó y lo recomiendo muchísimo.


 Seguimos con Amy and Roger, un libro que me encantó demasiado y que si os apetece leerlo este es el momento, porque es una lectura muy fresca, ideal para el verano. Sombra y hueso es una lectura MARAVILLOSA Y PERFECTA, llena de misterio, magia y amor. Sin duda alguna este libro fue de los mejores del año pasado, de modo que sobra decir que lo recomiendo. Prodigy también fue una lectura fantástica y es igual o mejor que Legend. The Duff también es otro cinco de cinco por lo realista que es y el buen sabor de boca que te deja. Despierta al amanecer es la segunda parte de Nacida a medianoche, y si la primera parte me gustó, esta me encantó con todas las letras de la palabra. Y el último que sale en la imagen... ¡El nombre del viento! Un regalo de cumpleaños de mi hermana. Tenía reticencia a leer este libro, pero mi hermana no se equivocó al decirme que me encantaría. Y lo a hecho. Mucho.

 Seguimos con dos compras de la feria del libro de Valencia. La primera es Ojos azules en Kabul. Un libro que había leído pero que no tenía en formato físico. Es un libro maravilloso que trata sobre temas realistas que por tristes que sean no dejan de ser reales. Colisión, un libro que tengo pendiente de lectura y espero leerlo este mes. Los saqueadores de sueños, la segunda parte de La profecía del cuervo, ambos libros forman parte de una saga que me está maravillando y que también os recomiendo (¿cuántas veces he dicho eso a lo largo del IMM?). Los extraordinarios secretos de April, May and June y Vampire Academy 5 fueron un regalo de cumpleaños de mi querida Laura. ¡Muchas gracias, guapa! Opal, la tercera parte de la saga Lux, fue otra lectura perfecta y apasionante y esta saga también os la recomiendo. Leal es la tercera y última parte de Divergente y he de decir que a mí me pareció un buen final y he disfrutado mucho con esta historia.

¡Y eso es todo por esta vez! Y vosotros... ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguno de estos os ha gustado u horripilado especialmente?

miércoles, 13 de agosto de 2014

RESEÑA: NIGHT SCHOOL ~ C.J. DAUGHERTY:


Datos del libro:
TÍTULO: Night School. Tras los muros de Cimmeria.
AUTORA: C.J. Daugherty.
SAGA: Night School.
PÁGINAS: 480.
EDITORIAL: Alfaguara.
PRECIO: 17,50€
I.S.B.N.: 978-84-204-117-50.








Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. 
No puede creer que su padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal:  no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

SAGA NIGHT SCHOOL:

I. Night School. Tras los muros de Cimmeria.
II. Night School. Legado.
III. Night School. Persecución.
IV. Night School. Resistance.
V. ¿¿??


Opinión personal:

Allie es una chica con problemas en casa y por ello resulta ser una chica algo problemática. Su hermano se marchó, alegando que no amaba a su familia. Su padre y su madre cada día son más y más estrictos con ella y ella día a día intenta llamar la atención con sus actos rebeldes. Y tras un segundo arresto, Allie consigue la atención completa de sus padres que, para ayudarla, deciden internarla en una escuela llamada Cimmeria. Esta escuela en concreto resulta estar totalmente alejada de la población, en medio del bosque. Allí Allie tampoco puede comunicarse con nadie, ya que no cuenta ni con Internet ni con teléfono. Al principio Allie se siente mal por estas cosas. Ha dejado atrás a su mejor amigo, no puede contar con sus padres, ya que a sus ojos son unos traidores, no puede comunicarse con el exterior y además debe empezar a conocer a gente nueva y estudiar muchísimo, porque allí las clases son mucho más difíciles de lo que ella podía imaginar. También debe acostumbrarse a llevar uniforme y dejar de lado sus ropas punk y su cantidad excesiva de lápiz de ojos. 
"¿Y qué teme todo el mundo, más que a nada? La muerte"
Su autora nos presenta un instituto (internado) diferente, regido por otras reglas y a lo largo del libro Allie va a tener que aprender a cumplirlas porque si no se meterá en problemas, que es lo que termina por ocurrir. Y por si acaso Allie no tiene bastante con lidiar con esto, también empiezan a suceder cosas extrañas. Ataques, susurros, pisadas en su tejado...

A lo largo de la historia vamos a conocer a Allie, la protagonista y la voz del relato. Ya os he hablado un poco de ella, y como habréis comprobado es una chica testaruda, cabezota, pero muy inteligente e ingeniosa cuando se lo propone. Y cómo no, nuestra prota tiene que tener sus líos amorosos, que en esta ocasión no son ni más ni menos que Carter, el chico desplazado y rarito, y Sylvain, el chico guapo y popular. Pero antes de que os hagáis ideas ante este triángulo amoroso he de decir que  no se desarrolla completamente, si no que se nos introduce a él. Y lo cierto es que esto mismo ocurre con la trama principal. Que se desarrolla poco.  Y de ahí viene el por qué de que no me haya gustado tanto como esperaba o tanto como a los demás.
"Todo el mundo me da la espalda. Todo el mundo de abandona".
La autora hace un trabajo muy bueno creando los momentos de tensión, ya que en muchos momentos me encontraba con los pelos en punta y lista para correr con el libro en mis manos (pero a lo mejor se debe simplemente a que soy un poquitín miedosa ;P). La cuestión es que en esos puntos me ha gustado, al igual que el que la protagonista tenga que buscar la manera de cambiar, evolucionar. Pero me ha dado la sensación de que el libro ha pecado de introductorio y se ha centrado más en las relaciones que tiene Allie con el resto de personajes secundarios, siendo estos sus amigos, novios, profesores, etc. A pesar de ser introductorio cuando llegamos al final encontramos lo que llevaba buscando durante todo el libro... las respuestas, la acción, el frenesí que te entra cuando realmente te metes de lleno en la historia y empiezas a pensar como los protagonistas. Y por esas simples cosas es por las que voy a seguir con la saga, porque espero que el segundo libro me haga sentir de ese modo durante toda su lectura.

3/5.

Primeras páginas proporcionadas por la editorial, aquí.

viernes, 8 de agosto de 2014

LECTURA CONJUNTA DE SI DECIDO QUEDARME | Feat. Jane:

¡Hola a tod@s! Como veis hoy os traigo algo más especial, algo que deje medio caer ayer en twitter:

Y como también podéis ver ser trata de una lectura conjunta. Jane y yo hemos pensado en realizar una lectura conjunta de la bilogía Si decido quedarme de Gayle Forman. Como sabéis pronto saldrá la película, así que si aún no habéis leído los libros podéis apuntaros y leerlos en grupo. Si los habéis leído y os apetece repetir, pues no hay problema, ¡apuntaos también! ¡Cuantos más mejor!
Así que voy a poneros las bases para que sepáis todo lo que hay que hacer.

BASES:

-La lectura empezará el lunes 11 de agosto y durará hasta el 18 de septiembre. Puedes empezar los libros el día que quieras, pero el día 18 deben estar leídos. (Y si te has apuntado y no has podido leer ambos, no pasa nada). Y muy importante: tenéis una semana y media para decirnos que os apuntáis. Eso significa tenéis hasta el 19 de agosto para apuntaros, y más adelante si vemos que es necesario a lo mejor lo alargamos, pero hasta entonces tenéis has el 19 (incluido) para decir que participáis.

-Si deseáis participar tenéis que dejar un comentario en ESTA entrada indicando:
*Url y perfil de blogger (esto si tenéis blog).
*Nombre de usuario de google.
*Cuenta de twitter para que podamos ver si nos estáis siguiendo.
*Confirmar si os apuntáis.

-Debes seguir a ambos blogs y debéis seguirnos en Twitter:
Mi twitter: @JaneWayland18.
Twiter de Jane: @cityofmundanes_

-Debéis comentar por twitter progresos o cualquier cosa que queráis sobre los libros con el hastag #LCIfIStay

-Podéis leer los libros en el idioma que deseéis.

-Al finalizar la lectura conjunta Jane y yo haremos una recopilación con los mejores twits que habéis puesto sobre la historia y se pondrán enlaces a todas las reseñas que hayáis hecho los que tenéis blog. Así que si os interesa que os enlacemos enviadnos correos.
Mi correo: abscds99@gmail.com
Correo de Jane: livenbreathebooks@gmail.com

-Si tenéis blog debéis llevaros el banner (estará abajo y Jane tiene otro en su blog). En el caso de que no tengáis blog debéis anunciarlo por Twitter mencionándonos a Jane o a mí con el nombre de las cuentas que están arriba.

-Recordad que se deben leer ambos libros, a ser posible.

Y por último aquí tenéis el Banner:





PARTICIPANTES:
Fernanda Garcia.
Marie Brightside.
Bárbara.
Pasan las horas.
Katwa Power.

miércoles, 6 de agosto de 2014

FRASE DE LA SEMANA #37:


¡Hola a tod@s! Ya sabeís que cada semana subo una frase que me haya gustado mucho o de un libro que este leyendo. En esta ocasión se trata de una frase sacada del tercer libro de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, La maldición del Titán de Rick Riordan.

"Son débiles de carácter, fáciles de sobornar, violentos -corroboró el General -.Me encantan".


Y vosotros... ¿habéis leído el libro? ¿Lo queréis leer? ¿Sabéis de alguna otra frase chula que aparezca en este libro?

martes, 5 de agosto de 2014

RESEÑA: MARAVILLOSO DESASTRE ~ JAMIE McGUIRE:



Datos principales:
TÍTULO: Maravilloso desastre.
AUTORA: Jamie McGuire.
BILOGÍA: Maravilloso desastre.
PÁGINAS: 448.
EDITORIAL: Suma de letras.
PRECIO: 16,10€.
I.S.B.N: 978-84-6632-78-31.





Sinopsis:

La chica buena:
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una vida nueva.
El chico malo:
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...o el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,... aunque puede que también los una para siempre.

BILOGÍA MARAVILLOSO DESASTRE:
I. Maravilloso desastre.
II. Inevitable desastre.

Opinión personal:

Entiendo que a mucha gente le ha encantado este libro, pero siendo sincera he de decir que para mí no ha resultado ser una maravilla. Me ha gustado, he pasado un buen rato, pero no ha llegado a gustarme tanto como a otras personas. 
Veréis, Abby es una universitaria que proviene de otra ciudad y Travis, también universitario, es el típico chico chulito arrogante, ligón y mujeriego. Travis subsiste a través de las peleas que realiza por dinero, mientas que Abby tiene otros medios. Travis se fija inmediatamente en Abby y ésta, temiendo ser otra de sus ligues decide que si tiene que relacionarse de algún modo con Travis será solamente como amigos. Travis consigue que Abby se quede en su casa, tras retarla a apostar durante una de sus peleas. De este modo ambos protagonistas se conocerán mejor y empezarán a ver que aunque son amigos, no se comportan como tales.
"-¡Un brindis! ¡Por los idiotas! ¡Por las chicas que te rompen el corazón! ¡Y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella!".
En Maravilloso desastre vamos a encontrar una historia de amor, que no resulta nada fácil, ya que Abby tiene un pasado "oscuro" y el modo de vida de Travis le recuerda mucho a su tipo de vida. Por otro lado Travis es violento, impulsivo y celoso, y esto es algo en lo que él tendrá que trabajar. Ambos personajes han de aprender a ser diferentes, pero la verdad es que a mi me ha dado la sensación de que eran totalmente iguales y de que no habían madurado para nada durante toda la historia. Y de hecho hay algunas cosas en el final que me han rechinado,  aunque la historia me ha gustado bastante.
Mi principal problema es que la historia era una mezcla de "Oh, DIOS MÍO, ÉL ES TAN LINDO", o "¿PERO QUE HACES AHORA, CHICO? ¿NO LA HAS CAGADO BASTANTE?", o, "¡CHICA ESPABILA UN POCO!". Y aunque ha resultado entretenido (y me atrevería a decir que un poco adictivo) no me ha gustado tanto como a otras personas. Me ha parecido una buena lectura para el verano, pero no una historia magnífica ni nada de eso.  Y repito, no estoy diciendo que sea malo, solo que no me ha resultado que sea tan perfecto como a otras personas. 

Como personajes secundarios tenemos a Shepley y América. América es la amiga de Abby y ha sido con la que mejor me lo he pasado, es una gran amiga y me ha encantado la fuerza que tiene como personaje secundario. Shepley es el primo de Travis, él está con América. No es un personaje tan fuerte como América, pero me atrevo a decir que en Inevitable desastre le conoceremos más a través de las escenas que habrán entre él y Travis, pero eso es para la próxima reseña ;).
Resumiendo: Maravilloso desastre es de esas historias que buscas para leer en verano, fresca y rápida. Una historia entretenida y bonita, pero no perfecta. Unos protagonistas que a pesar de ser un encanto no logran acabar de convencerme y unos personajes secundarios bastante divertidos y entretenidos. El entretenimiento seguro que lo encuentras.
3/5.

Primeras páginas proporcionadas por la editorial, aquí.

domingo, 3 de agosto de 2014

Hablando y preguntando sobre Daimon (de Jennifer L. Armentrout) | Feat. Samuel:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada un tanto especial y es que Samuel (Tarde de libros y pelis) hemos decidido leer juntos un libro y hemos preparado preguntas. Él responderá a las preguntas que yo le he preparado en su blog (enlace arriba) y yo ahora responderé las preguntas que él me ha preparado a mí. Estas preguntas no son muy especificas, son más bien generales. Así que una vez explicado todo esto... ¡empecemos!


1. Antes de nada, ¿te ha gustado el libro o no?
No puedo decir que me ha encantado ni que es una maravilla, pero tampoco puedo decir que me haya horrorizado. Es un libro que nos introduce bastante bien a Mestiza (reseña aquí), y la verdad es que es tan corto que se lee en un santiamén y se hace una lectura muy ligera que puede servir como distracción. Resumiendo: es recomendable para pasar un buen rato.

2. Justifica tu respuesta anterior:
Bueno, vale. Más o menos os lo he explicado antes, pero vamos a extendernos más. Como he dicho antes resulta una introducción ha Mestiza y no está nada mal que veamos de primer plano todo lo que le ha pasado a  Álex y por ello me doy mucha más cuenta de cuáles son las cosas que le impulsan a comportarse del modo en el que lo hace en Mestiza. Ahora viene la parte de explicar por qué no me ha encantado - maravillado. Su poca extensión es el problema. Eso le da el punto positivo de que se lee muy, pero que muy rápido, pero también me ha sabido a poco. Sobre todo porque tras leer Mestiza pensaba que encontraría muchas respuestas y aunque ha estado bien saber qué le paso a Álex no es nada que no se nos haya explicado ya en Mestiza. Básicamente esa ha sido mi opinión personal.

3.¿Por qué leíste este libro?
Bueno, el primer punto es que habíamos decidido leerlo. Pero otra cosa que me llevó a proponerle a Samuel este libro es que tras haber leído Mestiza tenía muchas ganas de leer la parte 0.5, Daimon y así saber qué pasaba antes de que Álex estuviese de nuevo internada en Covenant.

4.¿Te han gustado los personajes? ¿Cuál es tu favorito?
Imágenes integradas 1Bueno, en este libro el personaje que más destaca es Álex, es el único personaje a la que se le conoce realmente. La verdad es que mis personajes favoritos aparecen en Mestiza y en este libro no hay ningún personaje que haya destacado, solo la protagonista.

5.¿Te ha parecido demasiado corto o largo?
Muy corto, aunque solo es un libro de introducción y eso es lo que esperaba. Y como he comentado antes, aunque el hecho de que sea muy corto hace que no se disfrute del todo también nos ofrece una lectura ligera y rápida.


6.¿Te gusta la pluma de la autora?
He leído muchos libros de esta autora y he decir que su prosa no tiene nada de especial, pero con ella suele ocurrir lo que ocurre con otros autores como Stephanie Perkins, que la simpleza de su prosa le da encanto a la historia. Sin embargo en este libro no he podido apreciar esto, simplemente ha sido un libro más.Que me ha gustado, pero al fin y al cabo acabará como un libro más.

7. ¿Vas ha seguir leyendo la serie?
Como ya he dicho antes he leído Mestiza y tengo bastantes ganas de hacerme con Puro, la segunda parte. De modo que sí, voy a seguir la serie.

8.¿Te enganchó el libro?
Es un libro tan corto que lo terminé en una hora de modo que se me pasó tan rápido que no tuve tiempo ni para engancharme ni para procesar las cosas *-*.

9.¿Alguna frase que te haya encantado?

"Nunca me había rendido por nada en toda mi vida. No podía empezar ahora, no cuando mi vida realmente dependía en no perder la cabeza".

10. ¿Qué nos vamos a encontrar en este libro?
Amor adolescente es lo primero con lo que nos obsequiará la autora, también la incertidumbre de saber quién eres y qué está pasando. Encontraremos un poquitín de misterio mezclado con la acción y la muerte.
Supongo que un poco de todo.

¡Y esto es todo! Vosotros... ¿habéis leído el libro? ¿Opináis lo mismo que yo? 

sábado, 2 de agosto de 2014

TBR #3; AGOSTO 2014:

¡Hola a tod@s! Como veis estoy intentando que todo lo que publico no sean reseñas, y le estoy sacando polvo a muchas de las secciones, además de estar pensando en algunas nuevas. De modo que hoy os traigo el TBR de agosto. Supongo que ya sabréis que esta sección consiste en decir qué libros se quiere leer durante el mes, así que...
¡Lets go!



EN FORMATO FÍSICO:



Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast: Fue un regalo de una gran amiga mía y estoy deseando leerlo ya de ya.

Requiem de Lauren Oliver: Al fin. Tengo que acabar ya la trilogía y saber qué pasa, así que me pondré a ello lo antes posible.

El origen de Andrew Fukuda: segunda parte de La caza, libro que disfruté mucho y recomiendo bastante.

El talismán del poder de Licia Troisi : Otra tercera parte, y es que tengo que empezar a quitarme sagas y trilogías de encima.

Una canción para ti de Sarah Dessen: Me apetece bastante leer de nuevo a esta autora y este es un libro que lleva ya tiempo en mi estantería.

Colisión de Elisabeth Norris: Tantas buenas críticas sobre este libro hicieron que me lo comprara y como ya lleva mucho tiempo en mis estanterías sin ser leído ya es hora de sacarle el polvo y leerlo de una vez.

La maldición del Titán de Rick Riordan: Tercera parte de Percy Jackson. Es mi actual lectura y también estoy deseando saber que pasa.

EN FORMATO KINDLE:


Inevitable desastre de Jamie McGuire: Una segunda parte de la historia Maravilloso desastre desde el punto de vista de Travis Maddox. ¡Estoy deseando saber cómo ve y siente las cosas este personaje!

Si decido quedarme de Gayle Forman: Entre que todo el mundo habla genial de él y pronto van a hacer la película he decidido animarme a leerlo.

Mentes poderosas de Alexandra Bracken: Un libro cuya temática me llama muchísimo, así que espero leerlo pronto.

Night School; 2. Legado de C.J. Daugherty: Una segunda parte que tengo ganas de leer para saber qué es lo que está pasando exactamente. ¡Espero disfrutar mucho de esta lectura!

Y vosotros... ¿Qué vaís a leer? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

viernes, 1 de agosto de 2014

WRAP UP #13; JULIO 2013:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo el Wrap Up de Julio. Como podéis ver no he leído mucho, y es que acabo de contraer algo llamado: PEREZA LECTORA VERANIEGA. Nunca había entendido por qué entraba pereza en verano y el año pasado fue una pasada, ya que leía muchísimo. El caso es que este año estoy teniendo una pereza enorme, de modo que a ver si me animo y leo un poquitín más...


-Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvatter (4/5) [Reseña]: Un libro maravilloso, fantástico que disfruté de principio a fin. De verdad que tanto la saga, como la pluma de la autora son mágicas y seguro que si probarais esta saga os encantaría. Peca un poco de lenta, ya que se desarrolla lentamente, pero realmente vale la pena. Yo en concreto estoy esperando la tercera parte porque estoy segura de que se llevará un cinco de cinco.

-Bajo la misma estrella de John Green (4/5) [Reseña]: Este libro lo leí de nuevo por la relectura que organizamos Laura y yo para la película, de modo que si queréis saber más de este (como ya hablé de el tanto en la reseña como en un Wrap Up) os recomiendo que os paséis por la reseña.

-Maravilloso desastre de Jamie McGuire (3/5) [Reseña en camino]: Un libro que encanta a todo el mundo y aunque a mí me ha gustado bastante no me llegó tanto como a los demás. Eso sí, espero leer pronto Inevitable desastre, ya que me encantaría leerlo todo desde el punto de vista de Travis *-*.


-La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin (5/5) [Reseña]: Otra relectura que disfruté tanto como si me hubiera leído el libro por primera vez. Los personajes (sobre todo Noah) me enamoraron de nuevo y la historia me intrigaba muchísimo, a pesar de que ya sabía todo lo que pasaba. Espero con mucho fervor la segunda parte de esta maravilla.

-Night School; Tras los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty (3/5) [Reseña en camino]: Un libro que me gustó aunque no tanto como a otras personas. Al principio lo consideré una pesadez, a mitad lectura ya se había convertido en un libro entretenido y al final me quedé intrigada, de modo que espero leer la segunda parte para así ver si mejora y me gusta más.

-Los 100 de Kass Morgan (2,5/5) [Reseña en camino]: Este libro fue una decepción como una casa. Todo eran líos amorosos y no te podías ni enterar de como vivían ni como se organizaban en la Tierra. Eso sí he de admitir que algunas descripciones que hace la autora me resultaron preciosas y es por eso por lo que tiene el dos y medio, porque si no tendría el dos.


-Prohibido de Tabitha Suzuma (4/5) [Reseña en camino]: Un libro que ha encantado a muchas personas y a otras las ha horrorizado. Por mi parte he de decir que me ha parecido una buena lectura (como podéis ver tiene un 4 sobre cinco) y aunque no me ha llegado tanto como a otras personas, he de decir que me ha gustado bastante. Ya os contaré más en la reseña.