viernes, 25 de marzo de 2016

#FridayReads (25/03/2016) - Segundas partes:

¡Hola a tod@s! Soy muy consciente de que tenía esta sección muy, MUY, abandonada, así que aquí estoy de nuevo.
Con las vacaciones recién empezadas he decidido que de este viernes no pasa que no acabe con el libro que estoy leyendo y por eso os traigo aquí este FridayReads. Tengo planeado que no pase un día más sin haberme acabado la joyita que estoy leyendo y la cual os presento ya:

El crimen del ganador, de Marie Rutkoski.

Sinopsis:
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.




Desde que lo empecé he tenido poco tiempo para leer pero el poco tiempo que he tenido lo he aprobechado al máximo, además, admitámoslo, el libro es más que adictivo. Las páginas se pasaban por sí solas y los personajes me están encantando demasiado. Pero bueno, aún me queda más de medio libro y me consta que el final es... chocante. Así que no sé cómo estaré cuando lo acabe. Espero que todo me siga gustando tanto como ahora y que pueda seguir pegada a sus hojas.

Y vosostros... ¿lo habéis leído? ¿Es uno de vuestros libros pendientes?

2 comentarios:

  1. Hola!

    He visto el libro ya en algún que otro sitio y tengo curiosidad por leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga desde antes de que saliera en español, así que creo que cuando ahorre un poco me lo iré comprando en inglés.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!