jueves, 26 de enero de 2017

Wrap Up: Noviembre 2016

¡Huolap! Como viene siendo costrumbre cada vez que se acaba un mes os traigo una lista de las lecturas que lo ocuparon y una pequeña opinión de lo que estas me parecieron. Y por supuesto he de decir que siento mucho el retraso. ¡Allá vamos!


⇒El beso del ganador (Trilogía del ganador 3/3), de Marie Rutkoski [4/5]: Es un final de trilogía satisfactorio. No es mi final favorito ni mucho menos, pero creo que es un final adecuado del que no tengo pega. Era un final que concuerda con la línea de la trilogía, de la cual destaco la prosa de la autora. La prosa fue y es por lo que principalmente recomiendo la lectura. No sé qué tiene exactamente pero me atrapa.

⇒Persona normal, de Benito Taibo [5/5]: Esta novela al contrario que la anterior es autoconclusiva por lo que tengo entendido. Persona normal fue una lectura que me fascinó. Creo que te habla de una historia cotidiana en la que te cuenta las reflexiones sobre un lector. Muchas de estas reflexiones me encantaron y pronto os traeré la reseña donde explico largo y tendido -y no es solo una expresión, sino que de verdad os explico largo y tendido -todo lo que me hizo sentir y pensar al leer.

Como véis no leí mucho en noviembre. ¡Os leo a todos en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola!
    He leído la trilogía de la maldición del ganador y me gustó bastante, de hecho me engancho mucho y la historia si que acabo por llenarme. El de persona normal, tengo ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por este rinconcito. De verdad te animo a leer Persona normal. En mi caso no sé si fue porque acerté en el momento de leerlo pero lo cierto es que me hizo reflexionar muchísimo, así que espero que te suceda lo mismo y si lo lees disfrutes muchísimo de sus palabras.
      De nuevo, gracias por tomarte tu tiempo en leerme y comentar.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la trilogía de La maldición del ganador.
    Persona Normal lo leí hace bastante tiempo y me encantó <3 Me alegra saber que a ti tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay muchísima gente a la que le apetece leer la trilogía del ganador, por mi parte me parece que tiene una prosa muy suave y sutil, además de agradable. Así que aunque el primer libro sea muy de amor te recomiendo que pruebes.
      PERSONA NORMAL <3. Para mí el libro fue fantástico, me alegro que lo disfrutaras tu también.
      Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para leer la entrada y comentar.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Jane! ^^

    Sí, sí, sí. ¡Por fin me paso por aquí! :D ¡Y qué ganas tenía! :) Bueno, no pasa nada porque traigas el resumen de noviembre del año pasado. Por mi parte es más que bien recibido ^.^
    Llevo tiempo pensando en si darle o no una oportunidad a "La maldición del ganador". He leído opiniones muy diversas y, sinceramente, ya no sé ni qué pensar xD Después de leer lo que comentas... me has convencido. Va de cabeza a la lista de pendientes :D No sé por dónde irán los tiros, pero espero que el final no fuera demasiado apoteósico. Sí, sí, de esos en los que la autora coge tu corazón, lo hace trizas, se echa unas risas y te deja con un mal cuerpo que para qué xDD Bromas a parte, me alegro mucho de que te haya gustado la trilogía ^^
    Sobre "Persona normal"... Ese sí que quiero leerlo desde hace un porrón de tiempo. Aún no he leído una sola reseña negativa - bueno, ahora que lo pienso recuerdo una en la que decía que pasó sin pena ni gloria; pero es un caso aislado, al parecer -. Es maravilloso que el libro te gustase tantísimo. ¡Espero con muchas pero que muchas ganas esa súper-mega-entrada! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapa! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!