viernes, 1 de agosto de 2014

WRAP UP #13; JULIO 2013:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo el Wrap Up de Julio. Como podéis ver no he leído mucho, y es que acabo de contraer algo llamado: PEREZA LECTORA VERANIEGA. Nunca había entendido por qué entraba pereza en verano y el año pasado fue una pasada, ya que leía muchísimo. El caso es que este año estoy teniendo una pereza enorme, de modo que a ver si me animo y leo un poquitín más...


-Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvatter (4/5) [Reseña]: Un libro maravilloso, fantástico que disfruté de principio a fin. De verdad que tanto la saga, como la pluma de la autora son mágicas y seguro que si probarais esta saga os encantaría. Peca un poco de lenta, ya que se desarrolla lentamente, pero realmente vale la pena. Yo en concreto estoy esperando la tercera parte porque estoy segura de que se llevará un cinco de cinco.

-Bajo la misma estrella de John Green (4/5) [Reseña]: Este libro lo leí de nuevo por la relectura que organizamos Laura y yo para la película, de modo que si queréis saber más de este (como ya hablé de el tanto en la reseña como en un Wrap Up) os recomiendo que os paséis por la reseña.

-Maravilloso desastre de Jamie McGuire (3/5) [Reseña en camino]: Un libro que encanta a todo el mundo y aunque a mí me ha gustado bastante no me llegó tanto como a los demás. Eso sí, espero leer pronto Inevitable desastre, ya que me encantaría leerlo todo desde el punto de vista de Travis *-*.


-La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin (5/5) [Reseña]: Otra relectura que disfruté tanto como si me hubiera leído el libro por primera vez. Los personajes (sobre todo Noah) me enamoraron de nuevo y la historia me intrigaba muchísimo, a pesar de que ya sabía todo lo que pasaba. Espero con mucho fervor la segunda parte de esta maravilla.

-Night School; Tras los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty (3/5) [Reseña en camino]: Un libro que me gustó aunque no tanto como a otras personas. Al principio lo consideré una pesadez, a mitad lectura ya se había convertido en un libro entretenido y al final me quedé intrigada, de modo que espero leer la segunda parte para así ver si mejora y me gusta más.

-Los 100 de Kass Morgan (2,5/5) [Reseña en camino]: Este libro fue una decepción como una casa. Todo eran líos amorosos y no te podías ni enterar de como vivían ni como se organizaban en la Tierra. Eso sí he de admitir que algunas descripciones que hace la autora me resultaron preciosas y es por eso por lo que tiene el dos y medio, porque si no tendría el dos.


-Prohibido de Tabitha Suzuma (4/5) [Reseña en camino]: Un libro que ha encantado a muchas personas y a otras las ha horrorizado. Por mi parte he de decir que me ha parecido una buena lectura (como podéis ver tiene un 4 sobre cinco) y aunque no me ha llegado tanto como a otras personas, he de decir que me ha gustado bastante. Ya os contaré más en la reseña.


18 comentarios:

  1. Hola^^
    Bajo la misma estrella me encantó.
    Prohibido me llama mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que puedas leer Prohibido porque es una lectura que se disfruta mucho y te mete de lleno en lo que es la historia.
      Gracias por pasarte!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Bajo la misma estrella es de mis libros favoritos.
    Tengo por leer Prohibido.
    Quieor leer NS, TRB y LOVDMD :3
    Al fin, alguien que tampoco le terminó de convencer los 100.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que si los lees los disfrutes mucho!!!
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Prohibido me llama mucho, tiene muy buena pinta ^^
    La saga Night School también quiero leerla. Los saqueadores de sueños lo tengo en casa esperando ser leído, le tengo muchísimas ganas, el primero me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que si lees Los saqueadores de sueños te sorprenda tanto como a mí, supongo que ya sabes que a mi esa saga me está encantado a más no poder <3. Y lo mismo digo respecto a los otros libros, espero que si los lees te gusten mucho mucho!!!
      Gracias por pasarte!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Desde que leí "Rastro" tengo más hambre de Maggie Stievfater y aunque creo que me decantaré primero por "Las carreras de Escorpio" no dudo que tarde en ponerme con esta trilogía. (Las portadas son preciosas, oye *w*).
    Tfios. Ale, todo dicho.
    Como ya te dije, Maravilloso Desastre me sorprendió bastante, y tengo ganas de leer "Inevitable desastre" :3.
    Mara Dyer. Jo, qué envidia. Tengo que cogerlo pronto y lo sé, pero es que los dieciocho euros duelen un poquito xDDD.
    Amé demasiado Night School. No sé por qué. Ni cómo. Pero lo leí en un momento bastante agridulce y necesitaba un libro que me entretuviera y me sirvió de mucho ^^. Tengo unas ganas inmensas del segundo ya.
    Los 100 no me llama nada de nada. Vamos, es que ni la serie :__ Pero viendo tus críticas y las de prácticamente todo el mundo, si me animo, me iré a por la serie porque el libro lo veo mal.
    Prohibido, como a Dyer le tengo unas ganas más que enormes. A ver si me puedo hacer prontico con él *__*.

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya sabes que me alegra saber que te gustase Rastro más que a mí. Espero que la autora te enamoré más que a mí. La oscura verdad de Mara Dyer es una maravilla y te recomiendo mucho, mucho que lo leas. Yo ahora también estoy leyendo Inevitable desastre y me está gustando bastante <3.
      Respecto a Night School espero que el segundo me guste más. No es que no me haya gustado, pero lo he encontrado demasiado introductorio.
      Los 100 no los recomiendo para nada *-*.
      Y Prohibido me gusta mucho, no tanto como a otros, pero me gusta mucho.
      Muchas gracias por pasarte, guapa!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La oscura verdad de Mara Dyer y a la trilogía de Maggie Stiefvater, a ver si me pongo pronto con ellos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! En ese caso y como siempre digo, espero que disfrutes mucho, mucho!!!
      Un beso y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Jane! ^^

    ¡Pues te ha cundido el mes! Yo sólo he leído 5 libros y en su mayoría de esos que no llegan a las 300 páginas xD
    Espero leer prontito las reseñas pendientes ^^
    No he leído esa saga de Maggie Stiefvater, aunque la verdad es que me llama mucho la atención. Como la pintas tan bien, seguro que si tengo oportunidad la leo :)
    Ya te comenté que a mí Night School me gustó bastante y, de hecho, el segundo me pareció muy entretenido. Eso sí: el tercero me da un poco de mal rollo leerlo por toda la mala crítica que ha cosechado :S
    La oscura verdad de Mara Dyer me llama tanto por su portada, como por la sinopsis y las opiniones que leído. Vamos, que me lo quiero leer xDD pero aún no he tenido la oportunidad jeje
    Te dije también que tenía muchas ganas de leer Prohibido ^^, cuando lea tu reseña miraré si acabo de animarme :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carme!!!
      Pues la verdad es que he leído bastante poco y he estado sufriendo ataques de bagueza extrema ;D. Prometo traer las reseñas lo más pronto que pueda <3.
      Supongo que ya lo sabes, espero que si leer a Maggie te guste mucho mucho mucho, muchísimo!!!!
      Yo estoy deseando leer el segundo de Night School, para volver a engancharme *-*.
      Y La oscura verdad de Mara Dyer te lo recomiendo como ningún otro, esta entre mis libros preferidos :).
      Muchas gracias por pasarte (y dejar este súper mega comentario <3).
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Cuanto libro!!
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Te vas a leer la versión de Travis?
    Walking Disaster.
    porque es mucho mejor, te lo aseguro y si no te gusto el final de Abby, el de travis tiene epílogo y es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, de hecho la versión de Travis la empecé hace dos días y tengo planeado acabarlo antes de que se acabe el mes de agosto. ¡Espero que me guste!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! c:

    He leído Bajo la misma estrella, Maravilloso Desastres y Night School, y la verdad es que los tres me gustaron mucho, bastante.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra mucho saber que es así.
      Un beso!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!