jueves, 14 de agosto de 2014

IMM #8 [PARTE 1]:

¡Hola a tod@s! Estoy pensando en darle un lavado de cara al blog y estoy preparando nuevas secciones y muchas otras cosas. Lo cierto es que tenía planeado hacer esto en septiembre, pero como empieza el curso (y como me conozco sé que me limitaré a subir reseñas únicamente) he decidido que en este mes rescataré, cerraré y crearé nuevas secciones. Espero que os gusten los cambios, pero mientras tanto, os dejo un IMM. Esta sección quiero rescatarla y sacudirla porque hace medio año que no os traigo uno y lo cierto es que esta sección no puede estar más llena de polvo...

Me gustaría profundizar en cada uno, pero como no quiero que os aburráis y para hablar de libros, ya está el Wrap Up y las reseñas voy a nombrarlos a todos lo más rápido que pueda. Como en un año y medio he conseguido muchos libros, dividiré el IMM en dos partes. Y ahora sí que sí... se acabaron los rollos y empiezo con los libros.

 Para empezar tenemos La coincidencia de Callie y Kayden, un libro que me resultó sorprendente y que recomiendo bastante. Después está Prohibido, un libro que leí el mes pasado y me gustó mucho, también. La emperatriz de los etéreos es un regalo de cumpleaños de parte de mi madre, y aún está por leer. Aislados fue un capricho que por desgracia aún no he leído y espero hacerlo pronto. Otro libro es Mestiza  que fue una sorpresa bastante grata y tengo muchas ganas de leer su segunda parte, Puro. Dos soles es la tercera y última parte de la trilogía Across the Universe, una trilogía que recomiendo encarecidamente.


 Seguimos con Rubí, una trilogía que he leído y me ha encantado, pero no los tengo en formato físico y por eso una gran GRAN amiga, me lo regaló. Sobra decir que es fantástico el libro ;P. Si no despierto y Donde los árboles cantan fueron dos libros que me regaló mi madre por mi cumpleaños, junto a La emperatriz de los etéreos. El de Laura Gallego está leído y reseñado (aunque la reseña es de las viejas y no tiene tanta calidad como lo puedan tener otras) y Si no despierto, espero leerlo próximamente. Eleanor and Park fue un capricho que me encantó y disfruté mucho. Pero a tu lado fue otra sorpresa y espero leer pronto otro libro de estas autoras. Y por último (en esta imagen) tenemos Fuego, la segunda parte de El círculo. Este libro lo leí de una sentada pese a su grosor y me encantó y lo recomiendo muchísimo.


 Seguimos con Amy and Roger, un libro que me encantó demasiado y que si os apetece leerlo este es el momento, porque es una lectura muy fresca, ideal para el verano. Sombra y hueso es una lectura MARAVILLOSA Y PERFECTA, llena de misterio, magia y amor. Sin duda alguna este libro fue de los mejores del año pasado, de modo que sobra decir que lo recomiendo. Prodigy también fue una lectura fantástica y es igual o mejor que Legend. The Duff también es otro cinco de cinco por lo realista que es y el buen sabor de boca que te deja. Despierta al amanecer es la segunda parte de Nacida a medianoche, y si la primera parte me gustó, esta me encantó con todas las letras de la palabra. Y el último que sale en la imagen... ¡El nombre del viento! Un regalo de cumpleaños de mi hermana. Tenía reticencia a leer este libro, pero mi hermana no se equivocó al decirme que me encantaría. Y lo a hecho. Mucho.

 Seguimos con dos compras de la feria del libro de Valencia. La primera es Ojos azules en Kabul. Un libro que había leído pero que no tenía en formato físico. Es un libro maravilloso que trata sobre temas realistas que por tristes que sean no dejan de ser reales. Colisión, un libro que tengo pendiente de lectura y espero leerlo este mes. Los saqueadores de sueños, la segunda parte de La profecía del cuervo, ambos libros forman parte de una saga que me está maravillando y que también os recomiendo (¿cuántas veces he dicho eso a lo largo del IMM?). Los extraordinarios secretos de April, May and June y Vampire Academy 5 fueron un regalo de cumpleaños de mi querida Laura. ¡Muchas gracias, guapa! Opal, la tercera parte de la saga Lux, fue otra lectura perfecta y apasionante y esta saga también os la recomiendo. Leal es la tercera y última parte de Divergente y he de decir que a mí me pareció un buen final y he disfrutado mucho con esta historia.

¡Y eso es todo por esta vez! Y vosotros... ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguno de estos os ha gustado u horripilado especialmente?

8 comentarios:

  1. Dioss! Cuaanto libro jaja
    No te aburrirás no :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bueno esto es casi un año de acumulación y aún me queda la segunda parte del IMM!!! Muchas gracias por pasarte y comentar!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola :D
    He leído la mayoría y la verdad es que me han gustado mucho todos menos el de Prohibido (por ese final desgarrador) y el de Amy y Roger,( que aunque le ha gustado a todo el mundo a mí me aburrió bastante :( ) Ojalá hubiera conseguido yo tantos libros como tú :)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo no me esperaba para NADA ese final fue como... uf, me dejó hecha polvo, pero me gustó. Era totalmente diferente a lo que me esperaba, era algo sorprendente y aunque fue terriblemente triste, me gustó bastante. Amy Roger, es una lástima que te aburriera, a mi me encantó!!! Lo disfruté mucho, muchísimo.
      Un beso y gracias por pasarte :).

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya te vale, sin hacer IMM en año y medio JAJAJAJAJJA. No te voy diciendo libro por libro que esto se hace eterno.
    Me alegro que mis regalos de cumple te gustaran, prontito el tuyo again ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huolap!
      Ya, es que he estado un poquitín baga ;P. Era imposible que no me gustasen tus regalos de cumpleaños y lo sabes ;). Muchas gracias por pasarte, guapa.
      ¡¡¡Un besitín!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Madre mía, cuantos libros! Yo he leído todos los que has dicho de Laura Gallego y me encantaron, los de la saga LuX, los tres primeros y a mi particularmente no me entusiasman tanto como otros y el nombre del viento también lo he leído y el segundo también, y los adoro!
    De todos los demás, hay muchos que tengo pendientes, así que a ver cuando me pongo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Jane! ^^

    ¡Guau! ¡Si que hacía tiempo que tenías esta sección muerta! (y la cantidad de libros que has acumulado O.o jajaja).
    La mayoría los he ido comentando a lo largo de tus reseñas, pero con Amy y Roger ya es algo personal. Fui a la librería con toda la ilusión del mundo y me dijeron que no lo tenían, así que fui a otra y vuelta a empezar -.-' (eso sí que es suerte, ¿eh?). Tuve que tirar de la última opción: la biblioteca. Parece ser que en mi ciudad comprar libros es algo impensable (¿sabes eso de que hay los mismos desde hace años? :( pues ahí está el problema jaja). Pedí la hoja de sugerencias (¡a ver si hay suerte! ^^).
    Tengo muchas ganas de leer también Sombra y hueso :D
    Disfruta las lecturas que aún tienes por leer ;DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!