miércoles, 4 de diciembre de 2013

RESEÑA: PERO A TU LADO ~ AMY LAB:

DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Pero a tu lado.
AUTORA: Amy Lab.
PÁGINAS: 538.
EDITORIAL: Alfaguara.
PRECIO: 15,50€.
I.S.B.N: 978-84-204-1463-8.







SINOPSIS:

Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos tras su esquiva mirada.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos...

OPINIÓN PERSONAL:

Al parecer este es otro libro que está causando mucho revuelvo por aquí, así que he decidido que yo también os voy a traer la reseña de esta joyita.
Si bien es cierto que no le voy a dar la máxima puntuación, he de decir que se llevará una muy alta, porque merecérsela se la merece.


¿Qué vamos a encontrar en el libro?
Pues amor, mucho amor. Pero no el típico amor. ¿Verdad que ya estáis un poco cansados de lo de siempre, la típica historia de amor a primera vista? Pues ya os digo que esto no pasa así en este libro.
Por un lado tenemos a Alexia, una chica  muy madura que aprende muchas cosas a lo largo de la historia. Y como protagonista y narradora nos enseña una clara evolución en ella. Por otro lado tenemos a Oliver, un personaje y protagonista masculino magnífico que me ha encantado. Es tierno, pero duro, inteligente y cauto. Desde luego no puedo decir nada más a parte de que este libro y sus personajes son puro amor. También he decir que en la novela también encontramos a muchos personajes secundarios, entre ellos a las típic@s amog@s chismos@s.



Respecto a la historia he de decir que es una historia sencilla, pero bien montada. Tiene su misterio, y aunque a momentos pueda parecer algo previsible, no se disfruta menos por ello.  También la prosa es algo admirable, ya que me mantuvo enganchada hasta las tantas de la mañana, incluso en días en los que tenía que madrugar. Desde luego leer este libro ha sido una experiencia única para mí. He disfrutado de principio a fin. ¡Hasta me he enganchado a las canciones de James Blunt!

¿Qué más puedo decir? No mucho, la verdad. Solo que os pongáis el abrigo, cojáis dinero y vayáis a por vuestro ejemplar.
Yo personalmente, ya he añadido Nunca digas nunca a mi lista de deseos para estas navidades.

4/5.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya sabes, añadelo a la cuenta de navidad ^-^.
      ¡Un besitín!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues como dices, es un libro que se ve bastante por la blogosfera. Yo no he leído nada de la autora y aunque me esperaba que fuese de amor, tampoco le había prestado atención a la trama de esta historia, pero si dices que está bien, creo que le daré una oportunidad, ya que lo que cuentas me llama la atención, así como las citas.

    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte, me encanta leer tus comentarios.
      Y eso, que lo recomiendo, aunque sí, la trama está bien, pero lo principal sigue siendo el amor.
      ¡Un besitín!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Jane! ¡Sigo por aquí, jajajaja! El libro suena muy interesante, ¿eh? De veras que sí. No he leído nada de esta escritora, pero como dice Galena lo he visto muchas veces por otros blogs y estoy pensando seriamente el leérmelo. A ver si recuero mi ebook y puedo tacharlo de mi lista...

    Tengo que decirte otra cosita, te he nominado ^^ Es una tontería, y si no quieres no la hagas, que no es obligatorio, pero... no sé, a mí me hizo mucha ilusión que lo hicieran conmigo y me tuvieran en cuenta. Te dejo por aquí el enlace, ¿vale? (http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/2013/12/premio-tu-blog-es-el-mas-tierno.html)

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Paso para decirte que nominé tu blog a un liebster award!
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/12/liebster-awards.html

    Saludos! :]

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!