viernes, 11 de julio de 2014

¡MÁS DE 100 SUSCRIPTORES! ¡MILLONES DE GRACIAS!:


¡Hola a tod@s! Como podéis ver por el título, ya somos 103 suscriptores. En lugar de soltaros un rollo y aburriros os voy a decir lo imprescindible, empezando por dar las gracias. GRACIAS. MILLONES DE GRACIAS.

Tras todo lo que me he esforzado a lo largo de este largo año y medio veo que al fin hay mucha gente a la que le gusta mi trabajo y por eso os doy las gracias. Gracias por cada comentario, palabra de ánimo, visita o cualquier otra cosa, porque gracias a vosotros este lugar es lo que ha llegado a ser ahora mismo. Gracias a vosotros me cada día me gusta más y me enorgullezco más y más por el hecho de haber decidido emprender esta aventura, porque no me arrepiento para nada. A lo largo de este año y medio han habido muchos momentos llenos de alegrías y muchas de ellas han sido gracias a todos vosotros, así que...

GRACIAS. OS QUIERO MUCHÍSIMO Y ESPERO PODER COMPARTIR MUCHAS MÁS COSAS CON VOSOTROS, MIS FIELES SEGUIDORES.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades, te lo mereces :)
    P.D: Salgo en la captura wii jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayy Muchas felicidades!!!
    Ya verás como en nada son 200 ;)

    Sigue así! :*

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, seguro que dentro de nada se multiplican ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡felicidades! De verdad te lo mereces, por la sinceridad de tus reseñas y por lo bonito que tienes el blog ¡seguro que pronto son muchos más!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jo, me estáis alegrando el día con estos comentarios!!! :). Muchas gracias!!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. ¡Wow! 100 es un montón. Felicidades :)
    Sapphire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!!!! En serio, gracias!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Ya sabes que me alegro mucho ^^
    Un beso!!
    Nos leemos por mucho tiempo más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!!!! Muchísimas gracias!!!!!!
      Eso espero, que dentro de poco soy yo la que se pasa a darte las felicitaciones a ti :)!!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Felicidades preciosaaa <333
    Te los mereces, estos, y muchos más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap!!! Muchas gracias, te quiero!!!!
      Un besazoooo!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!