sábado, 12 de julio de 2014

RESEÑA: EL SECRETO DE CALLIE Y KAIDEN ~ JESSICA SORENSEN:



Datos principales:
TÍTULO: El secreto de Callie y Kayden.
AUTORA: Jessica Sorensen.
PÁGINAS: 283.
EDITORIAL: Oz.
PRECIO: 17,90€.
I.S.B.N: 978-84-941729-7-7.







Sinopsis:

¿CREES QUE EL AMOR PUEDE SALVARTE LA VIDA?

Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.
Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.


BILOGÍA CALLIE Y KAYDEN:

II. El secreto de Callie y Kayden.




Opinión personal:

Tras leer La coincidencia de Callie y Kayden quedé enamorada de la autora y de su forma de narrar, pero me temo tras leer El secreto de Callie y Kayden he empezado a desenamorarme un poquito. No quiero decir que esta continuación sea mala, pero no es todo lo que pensaba que iba a ser. Empecemos la reseña explicándoos de qué va.
Callie está preocupada por Kayden tras los últimos sucesos y el hecho de que no pueda acceder a él la vuelve loca. Por otro lado Kayden también está preocupado ante la perspectiva de cómo va a ser su vida. Está decidido a alejarse de Callie por miedo a que sus problemas hagan crecer los de ella. En esta segunda parte, Jessica Sorensen nos presenta una lucha entre los dos protagonistas basada en si deben estar o no juntos.

"No digo nada. Me doy la vuelta, cierro los ojos y la boca. Me rindo a la comodidad de la oscuridad de la que me acabo de despertar. Porque ahora mismo eso es mejor que la luz".

Por un lado esta segunda parte me ha gusto mucho por el hecho de que Kayden ha tomado más protagonismo. A pesar de que es el protagonista masculino y a pesar de que la autora, ya desde el primer libro nos contaba parte de la historia desde su punto de vista he de decir que no lo conocemos realmente hasta que no leemos esta segunda parte. Y en esta segunda parte he conocido a fondo a Kayden y cómo se siente realmente respecto a Callie, su padre, su madre y sus hermanos. Por otro lado Callie también tiene que seguir adelante. Ella ha superado parte de su trauma, pero aún le queda mucho camino por recorrer y en este libro nos muestra su parte más sensiblera. Y hablando de personajes... Seth me ha enamorado por completo. Es un personaje secundario magnífico y estoy segura de que si la autora hubiese profundizado más en él habría pasado un buen rato lleno de risas.
Mi principal problema con esta segunda parte es que en muchas ocasiones me daba la sensación de que ocurría lo mismo que en el anterior libro, que algunas escenas eran iguales a otras y solo cambiaba que en vez de estar bajo la lluvia estaban bajo el maravilloso sol de la playa. Y no me ha gustado esa especie de "repetición". Por otro lado lo que sí que me ha gustado es que Callie ha empezado a ayudar a Kayden y en esta ocasión no es solo Kayden quien ayuda todo el tiempo a Callie, si no que Callie sale de su "burbuja de dolor" y empieza a darse cuenta de que en la vida de Kayden también hay muchos problemas.

"Los <<y si>> no son importantes. No puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas, pero puedo pasar página y vivir la vida que quiero".

Jessica Sorensen nos muestra una bilogía basada en el amor, la superación y el dolor. Y aunque esta segunda parte me ha decepcionado un poquito creo que la autora crea una bilogía bastante buena, sobre todo para l@s amantes de romántica. Espero que si leéis esta historia os emocione y agrade algo más que a mí. Eso sí, ambas se leen en un santiamén porque aunque hay algunas cosas que me no me acaban de convencer de esta segunda parte no puedo negar que la autora sabe cómo atraer nuestra atención y crear una historia que por muy repetitiva que me resulte también es adictiva. Disfrutadla.

3,5/5.

Primeros capítulos ofrecidos por la aditorial, aquí.

Fan made trailer:


¿Habéis leído algún otro libro de la autora? ¿Qué pensáis de estos libros? ¿Los habéis leído, teneís intención de hacerlo?

11 comentarios:

  1. No me termina de llamar... pero me alegro de que te gustase.
    Además, no son solo 2 libros, si no me equivoco, llega a ser una saga de 8 libros, creo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Madre mía, pues si son ocho es muchísimo!!!!!! Muchas gracias por avisarme!!!! Bueno y también gracias por pasarte y comentar :).
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué pena que no te gustó tanto como el anterior D:
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!! La verdad es que síp, yo que tenía muchas ganas de leerlo :(. Pero aún así me ha gustado bastante :).
      Gracias por pasarte!!!
      Un besaazo!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Jane! ^^

    Pues, como últimamente te digo mucho: no he leído el primero, así que me ha pasado por la reseña. Me alegro de que te gustase tanto. Con una trama similar (por lo que veo en tu reseña :D) está el libro de Rompiendo las normas (a mí me gustó mucho ^^). Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Por la nota que le pones a este segundo, parece que no está a la altura del primero :S
    De todos modos, espero poder leer ambos libros ^^
    ¡Un besazo! y... ¡Felicidades por los 103 suscriptores! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!!!! Síiiii, también he leído Rompiendo las normas y también amé ese libro. La verdad es que rompiendo las normas es uno de los mejores libros romanticos que he leido, así que me alegra saber que tu también lo has leído. Bueno, la nota que le pongo es totalmente subjetiba, de modo que espero que si te animas a leerlo lo disfrutes y lo veas a tu manera.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! :3

    La verdad es que a mí el primero libro me encantó y estoy deseando leer este :D espero que me guste más que a mi, igualmente muy buena reseña ^^

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que cuando lo leas te guste y lo disfrutes más que yo, así que cuando lo leas avisa que quiero leer tu reseña :).
      Muchas gracias por pasarte. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa!

    La verdad es que le tengo bastantes ganas a esta bilogía, a ver si me animo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero una reseña tuya si te animas!!!! Gracias por pasarte!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Vaya, yo no he notado esa repetición que dices...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!