jueves, 19 de diciembre de 2013

RESEÑA: LO QUE QUEDA DE MÍ ~ KAT ZHANG:




DATOS DEL LIBRO:

TÍTULO: Lo que queda de mí.
AUTORA: Kat Zhang.
PÁGINAS: 400.
EDITORIAL: Maeva Young.
PRECIO: 17,90€.
I.S.B.N: 978-84-15893-01-1.






SINOPSIS:

Dos personas, un solo cuerpo.
Dos personalidades, una sola apariencia externa.
Dos mentes, pero solo puede quedar una.

OPINIÓN PERSONAL:

Supongo que muchos ya sabréis que trata, pero por si acaso os hablaré de él. Eva y Addie son dos personas diferentes que ocupan un solo cuerpo. Addie es la que manda, Eva solo es la que molesta. La que sobra. La que debería de haber desaparecido, pero en que en realidad no había desaparecido. No del todo.


Realmente tenía unas ganas tremendas de leer este libro. Por todo el revuelo que había causado y por todas la reseñas positivas que había leído. Lamento decir que no he disfrutado tanto como esperaba del libro. Y me he llevado una gran decepción.

Pensé que encontraría algo inovador, y lo es, pero no me ha gustado como lo han llevado. La relación entre Addie y Eva no me ha resultado nada creíble y si hubiese habido más comunicación entre ellas me habría gustado más. Pero he sentido que no he conocido a Addie para nada y me ha parecido una persona egoísta. Creo que si la hubiese conocido más, o si se hubiesen intercalado capítulos entre Eva y Addie la habría conocido más y no habría cabido tan mal. Y Eva en ciertos momentos también me ha caído mal, aunque en otros me ha parecido una protagonista fuerte.


También he de decir que las primeras páginas me resultaron un poco pesadas, hasta que más tarde la cosas se vuelve un tanto interesante. A pesar de que ha habido una mejora a lo largo del libro he sentido que le ha hecho falta algo. No sabría deciros qué exactamente, pero me ha dado la sensación de que hacia falta algo más.

Sobre la prosa de la autora no tengo mucho que decir, no es una prosa super elaborada, pero tampoco es una prosa pobre y la verdad es que ese tipo de prosa sí que encajaba con la historia. Y a pesar de que le haya encontrada defectos y cosas que no me gustasen, he pasado un rato entretenido.


3/5.
Booktrailer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!