lunes, 30 de diciembre de 2013

TOP 5 PEORES LECTURAS 2013:

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo mi TOP 5 de las peores lecturas de este año. ¿Estáis listos?


Halo ~ Alexandra Adornetto:
Un libro demasiado meloso, en el que ángel es la chica y resulta ser muy egoísta y mimada.
No me gustó para nada.






Hermosas criaturas ~Kami Garcia & Margaret Sthol:
Un libro al que le tenía ganas y que me decepcionó con sus personajes melosos que ocupaban toda la trama. Si los personajes hubiesen sido diferentes seguro que podría haber disfrutado más del libro.



La trampa de los 18 ~ Erin Bowman:
Un libro con muy buena pinta que me decepcionó cuando encontré a unos protagonistas que hacían cosas sin sentido. También sentí que le hacía falta algo más a la historia, aunque ya dije que esperaré a la segunda parte para ver si mejora.




Las tejedoras de destinos ~ Gennifer Albin:
Una historia muy compleja e introductoria que no consiguió engancharme y el tema amoroso no me convenció para nada.







Sin Identidad ~ Rae Mariz:
Un libro, que a pesar de enseñar que tener una identidad propia es importante, me aburrió. El mesaje que transmite es claro, pero si la historia se hubiese rellenado con otras tramas y la protagonista no hubiese sido tan vacía me habría podido gustar muchísimo  más.


¿Y vosotros? ¿Os han gustado estos llibros o pensaís lo mismo que yo?
Espero vuestros comentarios ;).
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en todos menos en el de La trampa de los 18 , no lo he leido no puedo opinar :) La tejedora de los destinos todo el mundo le encanto y yo lo leí pero no logro como a ti engancharme.
    Felices lecturas en 2014

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, ya has leído mi opinión. Sobre Las tejedoras de destinos he de decir que lo intentaré con la segunda parte, por el final del primer libro.
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holis!

    Pues sólo he leído Hermosas Ciaturas, y ya tú sabeh lo que pienso de él c:

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, siempre salen libros con los que las opiniones chocan, pero me alegro de que tu lo pudieses disfrutar...
      ¡Un besitín y feliz año!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído "Hermosas Criaturas" y la verdad es que me gustó, no tanto como esperaba pero no estuvo mal.
    Los demás, como no los he leído, no opino.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me alegro de que pudieses disfrutar del libro más que yo :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!