domingo, 9 de junio de 2013

RESEÑA DE HALO; (HALO #1):




DATOS DEL LIBRO:

TÍTULO: Halo.
AUTORA: Alexandra Adornetto.
TRILOGÍA: Halo.
PÁGINAS: 407.
CAPÍTULOS: 32+epílogo.
EDITORIAL: Roca editorial. 
PRECIO: 18,00€.
I.S.B.N: 978-84-9918-173-8.





SINOPSIS:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? 
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...



TRILOGÍA:
I. Halo
II. Hades
III. Heaven





OPINIÓN PERSONAL:


Es un libro que dentro de lo que cabe está bien, pero es demasiado meloso y se centra únicamente en el amor de Xavier y Beth. Y luego está el malo que aparece al final - y es previsible quién es- y es derrotado en un segundo. Esto nos deja un libro al que le sobran páginas porque empalagan, y se nota que le falta acción.

Sobre los personajes...., bueno, he de decir que Beth, la protagonista, no me ha caído nada bien, y me ha decepcionado mucho. Y bueno..... Xavier es demasiado perfecto- excepto en un momento que es un poco tonto -. Esto no me ha gustado, porque se supone que Beth es el ángel, y es la perfecta, pero quién se comporta como el héroe perfecto es el humano, es decir, Xavier.


Después, queda decir que el libro es en primera persona y está contado por Beth, de forma que puedes apreciar más su "poco" egoísmo.

Y luego tenemos el final, que es un poco rallante, pero en seguida sabes de quién es eso , y ya sabes que aparecerá en el siguiente libro.


A pesar de estos fallos también hay que destacar cosas positivas como el hecho de que en este libro no están los típicos ángeles caídos, no, en este libro encontramos ángeles de verdad. Y eso le da un punto positivo, además de la forma de ver a los ángeles, las reglas, y todo eso... es diferente y distinto a los demás libros. Y también encontramos que es un libro religioso, cosa que también lo hace diferente a los demás libros. 



En conclusión, que es un libro un poco - bastante - meloso, pero tiene sus lados buenos. Y que os animo a leer si lo que os gusta es una cosa diferente sobre los ángeles, pero no os lo aconsejo a los que no os gusten historias de amor muy melosas y romanticonas.


2, 75 estrellas.





Aquí tenéis el booktrailer:


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!