jueves, 18 de septiembre de 2014

#FRIDAYREADS (2): PERO SIN AGOBIOS:

¡Hola a tod@s! Como veis últimamente estoy un poco perezosilla y ocupada pero no pienso dejar el blog de lado y aunque ya no traigo muchas reseñas, pronto (o relativamente pronto) espero poder traeros entradas menos light y mejores, como alguna reseña o las noticias literarias. No sé exactamente qué, pero algo.
Como veis os traigo un FridayReads, el segundo que hago. ¿Y por qué se titula sin agobios? Pues porque este fin de semana estaré ocupada y no quiero estar estresada. Sí es mucho, y sí, soy consciente de que lo mío son las misiones imposibles (véase en el FridayReads 1, que por cierto conseguí completar el récord al 90%), pero ahí va...


Hace unos días terminé con A dos centímetros de ti y empecé Mentes poderosas. Este libro quiero leerlo por las buenas críticas y por la curiosidad que me suscita. Espero poder apreciar lo mismo que todos vosotros :). Y El temor de un hombre sabio. Me faltan más de cuatrocientas páginas y sé que si acabo alguno no será este pero me gustaría darle un empujón a su lectura porque se esta poniendo interesante y si no leo corro peligro de sufrir una enfermedad común en todo lector: intriga. Así que decido la adicción y voy a leer a millones.

Y vosotros...¿qué pensáis leer este fin de semana? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

10 comentarios:

  1. Hola!
    Sin agobios como bien dices, que la vuelta a la rutina cuesta!
    El libro de mentes poderosas no lo conocía, investigaré sobre él y el temor de un hombre sabio, simplemente me encanta!!!
    Que vayan bien las lecturas y a ver cual acabas, que a veces parece que el más largo no, pero si la intriga puede, todo es posible!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún no he terminado con ninguno de los dos a día de hoy :(, parece que voy un poco loca con el tema de las lecturas. ¡Espero ponerme pronto a ello!
      Me alegra saber que te ha interesado el de Mentes poderosas.
      Muchas gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Creía que ibas a empezar estos dos libros el fin de semana y me había asustado! Quiero leer ETDUS, el primero me encantó. Y Mentes Poderosas me espero a tu opinión para decidirme ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué va! No los he terminado, no me imagino hasta donde habría llegado de no tenerlos ya empezados!!!
      Gracias por pasarte, guapa. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hago una entrada en mi blog diciendo que leo a partir de los viernes,
    pero estoy leyendo La Quinta Ola y otros...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero tener un ratito para pasarme.
      Gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Jane! ^^

    ¡Qué me lo digan a mí! ¡Con el instituto no doy a basto! Encima este fin de semana no he podido coger el ordenador :(
    Lo de las lecturas sin estrés... ¡Ánimo con ello! :) Yo todavía estoy con El corredor del laberinto - quiero pensar que algún día lo acabaré, pero con lo poco que puedo leer últimamente... :S -.
    Te quería comentar que te he nominado al book-tag, pero como veo que ya te has pasado... Espero tu entrada ^^ ^^
    Espero que no tengas que padecer la enfermedad de la intriga ;D
    ¡Un besazo y buena semana! (¡¡y mucha suerte con las clases!!) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! <3
      La verdad es que no me estresé ni un poco, porque a día de hoy aún no he terminado con ninguno de los dos.
      Sí, ¡claro que me he pasado! No siempre tengo algo que comentar pero me encanta tu blog y siempre lo leo, así que ni dudes que no lo haya visto.
      Muchas gracias por todo, y disfruta tu de tus lecturas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Holi!

    Bueno, pues poco a poco, guapa. Mentes Poderosas lo amo y lo sabes, y El Temor de un Hombre Sabio... ¡Ay el temor de un hombre sabio!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero poder leerlo pronto, porque me he quedado parada con todo el tema de la salida de Ciudad del fuego celestial. El temor está un poco estancado, y se me está haciendo pesadico, pero poco a poco, como bien has dicho.
      ¡Muchas gracias por pasarte, preciosa! ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!