jueves, 13 de junio de 2013

¡MEDIO AÑO JUNTOS...!

¡Hola bloguers, ya llevamos medio año juntos!



Sí, habéis leído bien, hoy hace 6 meses que este blog se abrió, y para demostraros lo mucho que agradezco vuestras visitas y vuestra colaboración, voy a hacer una recomendación de libros, para todos aquellos que no se sepáis que leer...


Como todas y cada una de las veces os recomiendo los mismo libros (Cazadores de Sombras, Divergente, Across the Universe, etc....), esta vez os recomendaré nuevos.


Empecemos...





El primer libro que me gustaría recomendaros es "Los días que nos separan" de Laia Soler, un libro que me encantó por su sencillez y, sobre todo por la forma de narrar de la autora.



Aquí tenéis la reseña: RESEÑA.






El siguiente libro es "El libro de los portales" de Laura Gallego. Libro que os recomiendo si lo que os gusta es una novela de acción, romance, y sobre todo... de misterio y fantasía.

¿Qué, os gusta?

Aquí tenéis la reseña: RESEÑA.






Y el último y tercer libro que os recomiendo es "Corazón de fuego" de Moira Young. Un libro que asusta por la forma de hablar de los personajes, pero que en realidad es un libro genial que te engancha en seguida, sobre todo por la cantidad de acción que contiene...


Aquí tenéis la reseña: RESEÑA.






Y bueno, ya solo me queda una cosa por decir, y es...

¡GRACIAS!

PD: Os quiero mis amad@s lector@s... Por cierto, ¿cuál es la mejor forma de celebrarlo...?


Es una pregunta sencilla, ¿verdad?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!♥

    Soy Laura, la de la presentación de Anabel.
    Soy la que llevaba el ejemplar para que me lo firmara.

    Felicidades por los 6 meses, me pasaré a menudo, te invito a pasarte por mi blog y a ver si nos vemos en otra presentación por Valencia :D

    ¡Un besote!

    Laura♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy la chica que iba con Laura a la presentación de Anabel Botella (soy Celia, Jane para los blogeros.)
    Espero poder verte en otra presentación, aquí te llega una seguidora más.

    Un besazo,

    Jane.

    PD: No olvides pasarte por Looking for Paradise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo haré, pero, ¿te importaría darme el enlace?

      Eliminar
  3. ¡Pueees... felices 6 meses! :D Yo llevo menos por aquí (jeje), pero procuraré recuperar el tiempo perdido ;)
    No había oído hablar de Corazón de Fuego (pero El Libro de los Portales ya lo tengo leído y Los días que nos separan está en mi lista de pendientes) lo tendré en cuenta :D

    Vaya, eres el ejemplo perfecto de que la juventud no impide hacer buenas críticas, por el primer vistazo que he echado veo que tienes talento, menudas entradas tienes por ahí :3 Iré mirando en profundidad más adelante ^^

    Mientras tanto, te recomendaría que pusieras un gadget de seguidores en el blog, eso siempre resulta útil :D

    En fin, ya paro, que me enrollo xD ¿Podría ponerte en la lista de blogs del mío? ^w^
    Besos (¡y espero que volvamos a verte pronto!),
    Nickrar (el de las mechas rojas :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes, por mi encantada.
      Ha sido genial conocerte, yo también espero verte más por Valencia. Y muchas gracias por tu comentario.
      Por cierto me he pasado por tu blog y es genial... ya comentaré en alguna entrada.
      Besos, Jane (la nueva).

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!