martes, 19 de marzo de 2013

FRASE DE LA SEMANA #2:

Aquí os traigo la segunda "entrega" de esta sección en la que cuelgo alguna o algunas frases de libros que he leído y me han gustado, así que disfrutad con la frase de la semana. 


-Bueno, mañana me voy. Y no voy a dejar que me vuelva a pasar eso con nadie. Voy a hacer lo que quiera hacer. Voy a ser quien soy en realidad. Y voy a averiguar quién soy. Pero ahora mismo estoy aquí contigo. Y quiero saber dónde estás, qué necesitas, y qué quieres hacer.



Fragmento de; Las ventajas de ser un marginado de Stephen  Chbosky.

Nota:
Este fragmento es lo que le dice Sam a Charlie en la página 243 del libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!