¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada de una sección que hace tiempo que empecé. Hace un año y medio de mi última entrada en esta sección y como prometí estoy sacando polvo, mucho, últimamente. Esta sección originalmente, aquí en el blog, se llamaba Momentos especiales, pero ahora va ha sufrir algún que otro cambio. Va ha pasar ha ser una sección llamada Nunca olvidaré y lo que colgaré serán reflexiones o escenas que me hayan gustado mucho de un libro. Ya no serán solo esos momentos románticos que me dejaban con cara de boba, ahora también habrán reflexiones sobre la vida, los secretos, las mentiras, el amor... Aquí encontraréis los párrafos y líneas que forman parte de los libros que me han marcado, así que espero que os guste mucho en lo que se ha convertido este espacio.
En esta ocasión os traigo un fragmento de El temor de un hombre sabio, un libro que me está marcando mucho y que es de mis favoritos, así que aquí os dejo mi parte favorita...
"Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa, Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto".
¿No os parece perfecto? ¿Habéis leído este libro? Si es así... ¿os ha gustado? ¿Los que no lo habéis leído, tenéis intención de hacerlo?
¡Hola!
ResponderEliminarayyyyy ya toca que lo lea. Qué ganas. Y qué tocho. Pero lo leeré, descuida. Pronto.
Un beso enorme, ¡te veo en nada! <3