El libro que escojo es Rompiendo las normas, para variar. Ya sabéis que es una novela que me encantó, no es melosa ni peca de dramatismo. Y la protagonista me encanta. Es una novela super adictiva que os recomiendo mucho, pero que mucho mucho mucho.
Mi libro favorito del 2015, sin duda alguna es Las carreras de Escorpio.Sin esperar nada me encontré con una protagonista con la que congeniaba, una historia que me apasionaba y una prosa, que como siempre viniendo de Stiefvater, me encantaba. Otro libro que recomendaré hasta la saciedad.
El libro que tengo pendiente desde hace tiempo (y no solo pendiente sino que también está empezado) es El imperio final de Brandon Sanderson. No es un libro que haya dejado porque no me guste, más bien es todo lo contario porque me parece una historia muy original. El problema es que lo empecé en mal momento ya que es un libro muy extenso y estaba repleta de trabajos. De manera que a ver cuando me animo a continuar.
Regalaría Sueños de piedra por la simple razón de que es un libro que todo el mundo debería leer. Porque es un libro magnífico y merece ser leído miles de veces por miles de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!