SINOPSIS:
Todos creen que es hora de pasar página.
A veces hasta oigo sus voces en mi cabeza: "Casi ha pasado un año desde el accidente. Supéralo ya de una vez, Sarah".
Pero yo no puedo.
Desde que murió Jamie,
no dejo de darle vueltas a lo que pasó... ¿Y si fue culpa mía?
Las voces insisten una y otra vez: "Céntrate en el instituto, Sarah. Olvídate de Jamie, Sarah".
Y entonces ocurre lo inevitable: se me enciende la neurona borde y manda a todo el mundo al cuerno. No sé, el caso es que me paso el día haciendo garabatos en mi cuaderno y rayándome sobre... mi teoría de todo.
OPINIÓN PERSONAL:
Este es un libro único, que trata de superación, amor, amistad... y millones de cosas más que puedes encontrar en la vida real.
¿Que de qué trata? Ahora voy...
Sarah es una adolescente que tiene que convivir con el hecho de que su mejor amiga ha muerto. Tiene que compaginarlo con la presión que ejercen sus padres sobre ella y el tener un novio al que quiere conservar. ¿Cuál es su mayor problema? Que ha cambiado y ha personas a las que no les gusta su cambio. ¿Pero que puede hacer ella si ahora se siente así? No puede cambiar sus sentimientos... y tiene que aprender a convivir con ellos.

Y... bueno, básicamente el libro es eso. No es una historia elavoradísima, pero sí es una realidad transmitida a través de las palabras de Sarah. Si buscáis una historia muy elaborada no es tu libro, pero si como yo, lo que buscas es unos personajes elaborados con evoluciones y problemas que pueden pasar en la vida real, realmente disfrutarás. Tú... solo lee y siente.
Página de SM, aquí.
Booktráiler:
Me gustaría leerlo c:
ResponderEliminarUn besito♥