jueves, 4 de febrero de 2016

Wrap Up #28: Diciembre 2015:

¡Hola a tod@s! Sé que voy un poco tarde (como en muchas otras entradas), pero lo importante es que me estoy poniendo al día, ¿no? 
Así que hoy os traigo cuáles son mis lecturas del último mes de 2015, las cuales no fueron muchas, pero bueno... ¿Mejor eso que nada?

Empecé el mes de diciembre con Ruina y Ascenso, la última parte de la trilogía Ghrisa. Es una trilogía que me encantó de principio a fin y este libro, al igual que sus predecesores tienen un cinco sobre cinco. Es una trilogía de fantasía que recomiendo mucho porque siempre te sorprende y desde luego engancha y se lee muy rápido. 
Mi segunda lectura este mes fue Los viajes de Ulises, una lectura obligatoria para el instituto. La verdad es que fue una lectura bastante entretida (todo lo que puede ser sabiendo que después te van a examinar sobre ella) y por eso le dí un tres sobre cinco. Siguiendo por la tercera y última obra que leí, fue Mientras escribo. Es una obra sobre la que escribí una entrada especial, mitad reseña mitad recomendación. He de decir que me gustó mucho y se la recomiendo a todos aquellos que les guste escribir. Aprendes nuevas técnicas y siempre puedes conseguir nuevas formas de enfocar tu trabajo escribiendo. Le di un cinco sobre cinco. 

Y estas son mis lecturas de diciembre... ¿vosotros leísteis mucho durante ese mes?

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Buenas lecturas. De las dos la que más me llama es la trilogía de la grisha.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que si no has leído la trilogía te animes porque a mí me encantó. De hecho ya la considero una de mis favoritas.
      ¡Un beso y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No me convenció tanto como a ti la primera parte de Sombra y hueso, pero quiero seguir leyendo la saga. Los demás no los conozco, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Realmente espero que sigas con la saga y que te guste más, ¡así podremos fangirlear juntas!
      ¡Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!