jueves, 24 de enero de 2013

RESEÑA DE CAZADORES DE SOMBRAS (3. CIUDAD DE CRISTAL):


DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Cazadores de Sombras.
SUBTÍTULO: Ciudad de Cristal.
SAGA: Cazadores de Sombras.
AUTORA: Cassandra Clare.
PÁGINAS: 535.
CAPÍTULOS: 20+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-08-08976-6.








SINOPSIS:
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sabastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

OPINIÓN PERSONAL:
Como cabía de esperar este libro no es peor que los demás, es más lo considero el mejor libro de toda la saga. Lo mejor ha sido cuando ves que los personajes secundarios van tomando, poco a poco, más protagonismo. Además está muy bien porque cada personaje tiene su personalidad; Izzy con su postura de chica dura; Jace que intenta aparentar indiferencia; Alex que intenta hacer lo correcto; Simon que como siempre sigue a Clary a todas partes; Clary que intenta solucionar sus problemas; Luke que intenta proteger a Clary y a Jocelyn; y, claro también esta Jocelyn con su postura de madre inflexible.
En fin que es un gran libro, y como los demás libros de la saga le doy la mejor puntuación.
5 estrellas


Nos hablan de cazadores de sombras 3; Ciudad de Cristal;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!