sábado, 26 de enero de 2013

RESEÑA DE CAZADORES DE SOMBRAS (5. CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS):





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Cazadores de Sombras.
SUBTÍTULO: Ciudad de las almas perdidas.
SAGA: Cazadores de Sombras.
AUTORA: Cassandra Clare.
PÁGINAS: 505.
CAPÍTULOS: 21+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-08-00812-5.






SINOPSIS:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sabastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben de actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si piede, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

OPINIÓN PERSONAL:
Como cabía esperar también le voy a dar la mejor puntuación. Cassandra se ha superado con este último libro que ha publicado. Como ya comente en las anteriores reseñas los personajes secundarios fueron tomando protagonismo, y en esta quinta parte su protagonismo es mayor. Cada personaje tiene sus problemas personales más los de los demás y el de Jace, así que en este libro se ven más claramente los sentimientos de todos los personajes, y lo que les lleva a tomar cada decisión. Así que como ya he dicho también se lleva cinco estrellas.
5 estrellas

Si quieres ver el book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas pulsa en el link;

http://www.youtube.com/watch?v=klYCYbw7Zec

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!