jueves, 1 de mayo de 2014

WRAP UP #10; MARZO Y ABRIL 2014:

¡Hola a tod@s!
Debido a que en marzo mis lecturas fueron pocas decidí juntar el Wrap Up de Marzo con el de abril. Por fortuna abril ha resultado ser un muy buen mes lleno de muchas lecturas, así que... ¡Empecemos!

MARZO:


-Bajo la misma estrella - John Green: Le pongo un 4 de 5 porque no me llegó tanto como a otras personas. Me gustó mucho, pero solo lo recordaré con cariño. Reseña aquí.

-Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowlling: Un gran libro, que me encantó de principio a fin. Estoy deseando seguir con su segunda parte.

-Atrapa la luna - Sarah Dessen: Otro libro de Sarah Dessen que me encamoró. Un libro muy profundo que te hará reflexionar sobre muchas cosas. Reseña aquí.


ABRIL:


-La última lágrima - Lauren Kate: Un libro bastante denso, pero con una muy buena prosa. La única pega que tengo de este libro es la protagonista.

-La primavera de los rebeldes - Morgan Rhodes: Una segunda parte fantástica. Me encantó y enamoró. Y si no le pongo el cinco es porque creo que la tercera parte me gustará mucho más.

-Trono de cristañ - Sarah J. Maas: Una grandísima lectura, me enganchó muchísimo y me enamoró. De verdad que es un libro que hay que leer porque es fantástico.


-Alicia en el páis de las maravillas - Lewis Carroll: Una libro que aunqué me gustó me decepcionó un poco. Su protagonista no me acabó de gustar. Ya os contaré más en la reseña.

-El diari de la Neus: El peor libro del mes. Con una protagonista muy tonta y con unas relaciones amorosas deplorables es con lo que os encontraréis. Un libro que no recomiendo para nada.

-La hija de la noche - Laura Gallego: Una alegría en este mes. Era una relectura y me encantó de nuevo. Incluso me sentí como si fuera la primera vez que  lo estaba leyendo.

¡Y esto es todo, amigos! Os leo en los comentarios, ¡así que espero vuestros comentarios!
Y vosotros, ¿qué habéis leído durante estos meses?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Alicia en el país de las Maravillas fue un batacazo para mí, lo odié mucho xD
    Bajo la misma estrella y el primero de Harry Potter me enamoraron como a una tonta ^^
    Trono de cristal y Atrapa la luna van a caer muy pronto, llevo queriéndoles desde hace muchísimo tiempo.

    Besos mil <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace tiempo que no me paso, lo sé, lo siento mucho. La verdad es que has leído bastante, yo estos meses estoy bastante liada y lo único que puedo leer son libros para club de lectura y para el instituto.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De aquí he leído TFIOS, y ya sabes lo que opino de él. Trono de Cristal me decepcionó un pelín, de Alicia ya sabes lo que pienso y quiero leer el de Laura Gallego y ah, HP y la piedra filosofal me encantó (¿no leístes este mes el segundo? .__. Se me va). Y quiero leer Atrapa la Luna <333

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Alicia en el país de las maravillas..... qué decir de ese libro... xD La verdad es que me decepcionó mucho, Alicia es muy tontita (a mi gusto).
    Sigue leyendo HP porque el siguiente es una pasada y el tercero y... bueno, todos son geniales :3
    Trono de Crista y la última lágrima me llaman bastante, me gustaría leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!