domingo, 14 de junio de 2015

Wrap Up #23: Mayo 2015:

¡Hola a tod@s! Después de acabar finalmente con los exámenes y os traigo el Wrap Up del mes pasado. No fue un mes lleno de lecturas, de hecho solo leí dos libros pero bueno... tenéis que entender que los exámenes podían conmigo.

→El mar de la tranquilidad, de Katja Millay  (4,5/5)[Reseña]: Una historia muy bonita y llena de sentimiento. Me pareció una lectura perfecta, ya que se lee rapidísimo y además de entretener tiene un trasfondo precioso. La recomiendo mucho. Tenéis la reseña para más información. 

→Desde que te fuiste, de Morgan Matson (5/5) [Reseña]: Otro libro autoconclusivo. Me pareció una maravilla de libro. Una protagonista con un gran cambio, que dadas las circunstancias se ve obligada a hacer cosas que no le gustan. La cosa del libro es cómo hacer estas cosas la lleva a descubrir quién es realmente ella. Una historia de madurar y creer en uno mismo realmente preciosa. Vale muchísimo la pena. Es una lectura obligatoria, sí o sí. 

Y vosotros... ¿leísteis mucho este pasado mes?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo te entiendo, los exámenes te roban todo el tiempo XD
    Yo leí algo más que tu pero no recuerdo exactamente cuantos xD Leí libros como Desde que te fuiste (como tu), Zac y Mia, Reiniciados, etc.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que pudiste leer bastante en meses como estos. ¡Yo intentaba leer siempre que podía, pero estudiar ocupa más tiempo del que me gusta reconocer!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!! El mar de la tranquilidad lo leí hace unos meses y quitando el inicio un poco lento el resto me maravilló. El de Desde que te fuiste será una de mis próximas lecturas!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El mar de la tranquilidad me gustó mucho más de lo que esperaba, pero Desde que te fuiste me enamoró completamente.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!