jueves, 10 de septiembre de 2015

Frases & citas: El encanto del cuervo, de María Martínez:




"-La vida está llena de situaciones difíciles, esconderse nunca ha sido la solución".

"Nadie se fijó en ellos y si lo hicieron, miraron hacia otra parte".

"-¿Odiarte? -replicó Nathan con la misma ira, dejó escapara una risa desquiciada -.No hay nada en este mundo que desee más. Lo intento desde el primer día que te vi, con todas mis fuerzas. Quiero odiarte, necesito odiarte...".

"-No te disculpes. -Sacudió la cabeza-. Nunca te disculpes por decirme lo que piensas".

Estas son mis frases favoritas de El encanto del cuervo. Cuando leí el libro no tenía la costumbre de poner muchos post-its, cosa que ahora hago. Y muchísimo. Estoy segura de que si lo releyera habría más frases, pero estas son las que tengo ahora mismo. ¡Si habéis leído no dudéis en decirme cuáles son vuestras citas favoritas! ¡No leemos!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado las citas :3 ¡Gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, ¡me alegra saber que te hayan gustado las citas!
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola! me han gustado mucho esas citas, no he leído el libro, pero tengo ganas ^^
    un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer el libro y disfrutar por ti misma de las citas.
      ¡Gracias por pasarte, te mando un beso enorme!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!