viernes, 31 de mayo de 2013

RECOMENDACIÓN LITERARIA MENSUAL #1:

¡Hola bloggers! Hoy os traigo una nueva "sección", que como bien podéis ver en el título es mensual. Esta nueva sección consiste en que cada mes, hacia finales, os traigo una recomendación de los libros que yo he leído durante ese mes. Con esto me refiero a que no recomendaré libros que no he leído en ese mes, aunque hayan salido a la venta en este período. Una vez dicho esto empiezo con la recomendación literaria de este mes de mayo:


Para este mes os recomiendo "La oscura verdad de Mara Dyer" de Michelle Hodkin.


Mara despierta en el hospital tras sobrevivir a un terrible accidente y descubre que su mejor amiga, Rachel, otra amiga, Clare, y su novio, Jude, hermano de la anterior, ha muerto en el derrumbe de un edificio y que ella estaba dentro cuando sucedió, pero, inexplicablemente, he sobrevivido. Para intentar superar lo ocurrido, la familia de Mara se traslada a Florida. A pesar de la distancia, Mara sigue teniendo extrañas visiones y pesadillas. Además de esos recurrentes retazos de recuerdo, tiene que enfrentarse a una serie de muertes inexplicables de gente conectada a ella de una u otra forma. En su nuevo instituto, Mara conoce a Noah, un chico muy guapo y sexy, que se empeña desde el primer día en conocer, y acercarse a ella, aunque Mara no haca otra cosa que evitarlo. Poco a poco, va recordando algunas cosas de esa noche, la noche trágica en la que murieron sus amigos, y todo se vuelve cada vez más inquietante. 

¿Por qué os recomiendo este libro? Bueno, es una pregunta sencilla, os recomiendo este libro porque engancha muchísimo y cuenta una historia genial, en la cual tienes que adivinar si lo que pasa son paranoias de Mara, o es su realidad. Además tenemos ese toque siniestro pero gracioso. Y luego tenemos ese final que nos deja con ganas de saber más, por no hablar de los personajes que te atraparán en su mundo como nunca antes lo han hecho otros.
Podéis ver la reseña aquí: http://janebooksblog.blogspot.com.es/2013/05/resena-de-la-oscura-verdad-de-mara-dyer.html
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!