martes, 28 de abril de 2015

IMM #9: Cazando por la casa del libro:

¡Hola a tod@s! Como es fin de mes he decidido hacer un IMM para que veáis qué libros he conseguido este mes... No son muchos pero tenía muchas ganas de leerlos, así que para mi son unas compras geniales.

En primer lugar me compré Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Si leéis este blog desde hace tiempo sabréis que la primera novela que sacó esta autora me enamoró muchísimo y la verdad es que ya me he acabado el libro y según lo previsto ya lo he acabado y lo he puntuado con un cinco sobre cinco. Después me compré El Mar de la tranquilidad, de Katja Millay. Es un libro que acabo de empezar hace poco y del cual he escuchado muchísimas buenas críticas, así que tenía que caer sí o sí. Ya os contaré más adelante qué me ha parecido. Tengo ganas de acabarlo pronto porque tengo muchas otras lecturas pendientes, así que ya os contaré.
Por último me compré El Abrazo de las Tinieblas, de Morgan Rhodes. Es la última parte de una trilogía, si no me equivoco y tengo muchas ganas de saber cómo se desarrollará todo. Así que igual que antes estad atentos porque no creo que tarde mucho en leerlo.
Esto es todo por hoy, sé que no es mucho, pero tampoco quería gastarme mucho dinero y teniendo en cuenta que me faltan bastantes libros por leer tampoco quería sobre pasarme.
Y vosotros... ¿habéis comprado mucho este mes? ¿Alguna compra en común?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Heima me encantó, es una lectura diferente y muy especial.
    El mar de la tranquilidad lo quiero >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, le tengo muchísimas ganas a Heima es hogar en islandés y a El mar de la tranquilidad. El otro no lo conocía D:
    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!