jueves, 9 de abril de 2015

BookTag #6: Este o este:

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un nuevo Book Tag. Se trata de Este o este. Lo que se debe hacer es elegir entre una serie de libros (la lista la pone el que te ha nominado, Laura en mi caso). Así que empecemos y a ver cuál es el ganador...


Hermosas Criaturas Vs. Fangirl: Quien me conozca mínimamente sabrá que no me gusta para nada, pero nada de nada, Hermosas Criaturas. Y por otro lado amo Fangirl. Así que es más que claro cuál de los dos gana.

Fangirl Vs. The Duff: Amé ambos libros, pero Fangirl es tan dulce. La protagonista es tan cercana y mona que no puedo evitar elegir Fangirl.

Fangirl Vs. Vampire Academy: Repito lo mismo de antes. Vampire Academy es amor, Rose tiene una fuerza enorme y es de mis protagonistas femeninas favoritas. Sin embargo Fangirl me parece un libro más cercano.

Fangirl Vs. Si no despierto: Fácil. No he leído TODAVÍA Si no despierto.

Fangirl Vs. La ladrona de libros: Me encantó la Ladrona de libros, fue una lectura muy emotiva pero sin embargo cuando pienso en estos dos libros la verdad es que Fangirl (sí, otra vez, ¿vale? No puedo evitarlo) es muy cercano para mí. Me recuerda mucho a mí y hubieron  muchas frases que me marcaron. Y mirad que eso es difícil porque La ladrona de libros es un libro que te marca mucho.

Fangirl Vs. Orgullo y prejuicio: ¿A estas alturas no os habéis sorprendido, verdad? Espero que no. Jane Austen, te amo, pero lo siento. Fangirl, oficialmente eres el ganador.

Mis libros:
-Cazadores de sombras.
-Alianzas.
-Hija de humo y hueso.
-Los saqueadores de sombras.
-El nombre del viento.
-El corredor del laberinto.
-Sombra y hueso.

Mis nominados:
-Miss Love, de Viajeros de papel
Ainhoa VS books, de Ainhoa VS books

Y esto es todo por hoy, ¡espero que os haya gustado!




6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho el tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    Fangirl me muero de ganas de leerlo <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El Tag es muy original, espero que lo hagas. Y también espero leas Fangirl porque es amor puro. Un beso y, ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! Ya me han nominado un par de personas también y la verdad es que me gusta mucho este booktag, así que espero poder ponerme pronto a subir entradas, esta entre ellas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estaré atenta a tu entrada, ya veremos cuál eliges al final.
      Muchas gracias por pasarte, ¡un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Coincido, es amor puro. Absolutamente maravilloso.

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!