DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: The host.
SUBTÍTULO: La huésped.
AUTORA: Stephenie Meyer.
PÁGINAS: 757.
CAPÍTULOS: 59+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-8365-180-3.
SINOPSIS:
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo se relación en el primer triángulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.
OPINIÓN PERSONAL:
No voy a mentir, ha sido un libro genial, en general, simplemente con la manera que tiene de que cuando estés leyendo te des cuenta estas aguantando la respiración, al igual que la protagonista del libro. Es un libro que hace que sientas, pienses y vivas igual que los protagonistas. La autora ha conseguido que te metas en el personaje de lleno, además de que la historia en si es muy bonita.
Otra de las cosas que más me ha gustado del libro son los recuerdos de Melanie, ya que cuando Wanda se despierta piensa, o más bien ve lo que Mel piensa y son datos interesantes.
También hay otra que me encanta y es Jeb, el tío de Mel, ya que parece que este loco, y cuando llevas más páginas te preguntas; ¿realmente está loco, o sabe lo que hace?
Son esos pequeños detalles los que han hecho que la historia sea mejor aún.
4 estrellas.
Si os ha gustado el libro, debéis saber que van a hacer película. Aquí podeís ver el trailer...
Trailer 1: http://www.youtube.com/watch?v=xZPFkuD_6BI.
Trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=htTLvSf060Q.
Trailer 3: http://www.youtube.com/watch?v=QnjiTsPEids.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!