miércoles, 20 de febrero de 2013

RESEÑA DE ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!; (2. NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO):





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: ¡Buenos días, princesa!
SUBTÍTULO: No sonrías que me enamoro.
SAGA/TRILOGÍA: ¡Buenos días, princesa!
AUTOR: Blue Jeans.
PÁGINAS: 474.
CAPÍTULOS: 65+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-08-03550-3.





SINOPSIS:
"DECÍA UN AMIGO MÍO QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN. QUE TODO ESTÁ ESCRITO ENTRE LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE. ES UNA MANERA DE HABLAR DEL DESTINO. ¿NO CREÉIS?"

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?


Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?


OPINIÓN PERSONAL:
Sinceramente este libro es mejor que el otro, y además hay algo que no te esperabas en absoluto. El prólogo y el epílogo son brutales e impresionantes, sobre todo el prólogo, aunque los últimos párrafos del epílogo también son una sorpresa. Pero lo más impactante (además del prólogo y del epílogo) es lo que Elísabet le hace a Valeria (yo ahí lo dejo caer).
3,5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!