miércoles, 20 de febrero de 2013

RESEÑA DE ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!; (1. ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!):






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: ¡Buenos días, princesa!
SUBTÍTULO: ¡Buenos días, princesa!
SAGA/TRILOGÍA: ¡Buenos días, princesa!
AUTOR: Blue Jeans.
PÁGINAS: 535.
CAPÍTULOS: 80+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-08-00409-7.





SINOPSIS:
"SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO".

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

OPINIÓN PERSONAL:
En otra reseña leí que comparaban este libro con una montaña rusa, pues decían que el libro subía y era muy interesante, pero luego caía en picado y se volvía más aburrido, y a decir verdad estoy de acuerdo.
Es un libro genial, y el que vayas descubriendo poco a poco el pasado de cada uno de los personajes es una gran idea, pero hay momentos en los que el libro se te hace pesado, y te cuesta más leerlo. Además, de que el final es como una bomba, es brutal, pues de todo lo que has leído lo que ocurre es lo último que esperas que vaya ha pasar.
3 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!