miércoles, 13 de febrero de 2013

RESEÑA DE DIVERGENTE; (2. INSURGENTE);





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Divergente.
SUBTÍTULO: Insurgente.
SAGA/TRILOGÍA: Divergente.
AUTORA: Veronica Roth.
PÁGINAS: 460.
CAPÍTULOS: 47.
I.S.B.N: 978-84-2720-318-1.





SINOPSIS:
Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que,  cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe de escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por sus nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personal, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.

OPINIÓN PERSONAL:
La segunda parte es igual, o mejor que la primera, piensas y sientes al vez que el personaje, sientes que tu también formas parte de eso y te metes de lleno en el personaje, es genial y fantástica. Por ello no hay nada más que añadir, sólo...
 5 estrellas.
Aquí tenéis el book trailer;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!