sábado, 4 de octubre de 2014

WRAP UP #15; SEPTIEMBRE 2014:

¡Hola a tod@s! Sí, lo sé, prometí una reseña, pero resulta que en todo el fin de semana aún no he levantado la cabeza de la mesa, y es que este curso esta resultando durísimo. Pero ahora que tengo un ratito, he decidido traéros el Wrap Up del mes pasado. La verdad es que es un poco... vacío. Solo he leído tres libros, pero al menos es algo, ¿no?
¡Empecemos!




 -Lo que fue de ella de Gayle Forman (4/5): He de decir que el principio me pareció aburrido y considero que es una novela un tanto innecesaria, que todo podría haber acabado en Si decido quedarme. Pero conforme pasaba las páginas me iba enganchando más y más y aunque sigo pensado que debería haber acabado con el primero, este segundo libro no ha estado mal y se merece una oportunidad. Me ha gustado, la verdad.

-A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg (3,5/5): Un libro ligerito que leer por las tardes entre deber y deber. Me ha gustado mucho, sobre todo el hecho de que el tema del romance es lento, nada precipitado.
Estoy segura que disfrutaréis mucho con esta novela.

-La sombra de Andersen (4/5): Una historia corta que me mandaron de clase, y que sorprendemente me gustó bastante a pesar de ser tan... extraña, diferente.

Y vosotros... ¿habéis leído mucho este mes? ¿Alguna recomendación?

4 comentarios:

  1. Yo estoy igual... No tengo tiempo para leer ;_;
    Un beso y buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que las clases ocupan mucho tiempo, por desgracias.
      Muchas gracias por pasarte y disfruta tu también de tus lecturas! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también he leído 'Lo que fue de ella' - obvio jajaja - y me gustó bastante también, la verdad. Quieri leer A dos centímetros de ti porque me resulta bastante curioso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, ya sabemos que tenemos más o menos una opinión muy igual de Lo que fue de ella. Y A dos centímetros de ti, creo que es un libro que te gustaría bastante :).
      Muchas gracia por pasarte, preciosa. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!