jueves, 4 de diciembre de 2014

Book-Tag: Taylor Swift:

¡Hola a tod@s! Parece ser que tengo últimamente algún que otro ratito, así que me he propuesto traeros cosas durante toda la semana. ¿Cómo se nota que estamos en diciembre y estoy feliz por ello, verdad? Pues nada, aquí os traigo un book-tag que llevo viendo desde hace tiempo y me llama mucho la atención.

Book-Tag: Taylor Swift:

We Are Never Ever Getting Back Together (un libro que pensaste que te gustaría pero no lo hizo).
Sintiéndolo mucho por los fans de la saga, pero el libro que pensé que me gustaría y no lo hizo no es otro que Hermosas Criaturas. No me gustó, los personajes no me parecieron ni un poco listos ni reales. Los sentí ajenos y la historia, a pesar de gustarme toda la idea de los casters (creo que se escribía así, sino perdonadme), no me gustó el resultado final.
Beautiful Creatures by Kami Garcia & Margaret Stohl

 Red (un libro con algo rojo en la portada).
Pocos libros se me han pasado por la cabeza, pero al final me he decantado por Vampire Academy, un libro en el que toda la portada es de este color. Espero que os valga ;). En resumen: es un libro fantástico, y para todos aquellos que lo piensen, no, no se parece en nada a Crepúsculo. Es un libro muy genial por muchas razones, pero la principal fue su protagonista. Toda la fuerza y potencial que tiene Rose es algo que nos deja a todos con la boca abierta.
Vampire Academy by Richelle Mead

The Best Day (un libro que te produzca nostalgia).
Tengo muchos y los primeros que se me han pasado por la cabeza son Cazadores de sombras, pero como sé que seguro que me lo pongo en alguna otra pregunta aquí pondré Memorias de Idhún. Lo leí hace algunos años y me resulta nostálgico porque lo leí en una época en la que era muy joven y me encantaría volver a sentirme tan fascinada como entonces por el mundo de la fantasía.


Love Story (una historia de amor prohibida).
Creo que el libro que más encaja en esta categoría no es otro que Prohibido. Se trata del amor que sienten dos hermanos, el uno hacia el otro. Es una historia que te puede gustar bastante si no tienes prejuicios ante el tema del incesto.
I Knew You Were Trouble (un personaje malvado que te conquistó).
Un personaje malvado que me conquista una y otra vez es, sin duda alguna, el Oscuro de los libros de Leigh Bardugo. En Sombra y hueso me encandiló completamente, y en la segunda parte, Asedio y tormenta, a pesar de saber quién era realmente, fui totalmente capaz de creer en que era bueno. Que realmente lo que decía era la verdad. Este personaje tiene un halo de misterio a su alrededor que me resulta muy interesante.
The Grisha by Leigh Bardugo


Innocent (un libro del que te spoilearon el final).
Pandemoniun, la segunda parte de Delirum. ¿Sabéis eso que pasa al final que es tan inesperado y te deja con la boca abierta? Pues eso mismo. Me fastidiaron ese final.
Delirium by Lauren 
<span style=

Everything Has Changed (un libro donde el personaje crezca).
Me gustaría decir Alina de Sombra y hueso y Asedio y tormenta, pero como no quiero repetirme diré Katy, de Obsidian. Ya no solo es que se trate de una protagonista que crece a lo largo de la historia del primer libro, sino que lo hace durante toda la saga. Siempre está en continúo crecimiento, aprendiendo nuevas cosas y enfrentándose a diversas realidades que la harán más y más fuerte.
Lux by Jennifer L. Armentrout

You Belong With Me (Tu libro más esperado).
Asedio y tormenta, sin duda alguna. En primer lugar estaría Ciudad de fuego celestial, pero como salió hace ya varios meses y en la siguiente pregunta voy a hablar de Cazadores de sombras, diré y me repetiré con Asedio y tormenta. Llevo meses esperando su publicación y en cuanto salió a la venta el otro día yo lo compré y ahora mismo lo tengo acabado con la reseña pendiente ;D.
The Grisha by Leigh Bardugo

Forever & Always (pareja favorita).
Llegó el momento que yo y todos esperábamos. ¡Jane se va a poner a hablar de Cazadores de sombras! Pues sí, mi pareja favorita desde ahora y hasta el fin de los tiempos es, sin duda alguna, Clary y Jace.
Me encantan, Clary con sus poderes y su terquedad y Jace con su fuerza y su ironía.



Come back... be here (un libro que no prestarías por nada del mundo).
A parte de Cazadores de sombras, claro... La profecía del cuervo, The Raven Boys #1. Está firmado por Maggie y es una firma muy especial para mí. Algún día os contaré esa anécdota tan importante para mí.

Extra: Mine (el libro que más valoras).
Lo siento, repito mucho y lo sé. Pero yo siempre amaré todo lo relacionado con Cazadores de sombras y siempre los valoraré mucho porque me han hecho ser quién soy ahora mismo y no cambiaría eso por nada del mundo.
The Mortal Instruments by Cassandra Clare


Y esto es todo... ¿qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? 



4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No conozco muchos libros de los que pones aqui, solo los de TMI. Ya hice este booktag en mi blog jaja Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué lástima, te aseguro que muchos de estos valen la pena. TMI son mis favoritos!!! Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hooola!

    Me ha gustado mucho tu tag, pero no soy muy fan de Taylor Swift. EN el caso del final que me spoilearon: LEAL
    Uuuuuuuh
    No veas tú que mal humor me entró. Yo tan feliz, iba a empezarlo y me cuentan como termina. ¿Es o no es para matarla?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Igual hice el book tag esta semana, te dejo el link (http://undiamasdelibros.blogspot.mx/2014/12/book-tag-4-taylor-swift.html) Quiero leer Prohibido :(((, dios que clase de mundado te spoileo el final de pandemoniun, que feo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!