miércoles, 3 de diciembre de 2014

Leyendo #7... :

¡Hola a tod@s! Como podéis ver sigo con el propósito de colgar una entrada cada día de esta semana. Así que hoy os traigo una nueva entrada de Leyendo... ¿Qué leo ahora? Leer y verás :D.


A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?




Y vosotros... ¿lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¿Os llama la atención?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me llama muchísimo, a ver si lo consigo pronto.
    Disfrútalo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! La verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, espero que puedas leerlo pronto porque vale la pena. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. HOla! Este libro me llama muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas leer pronto :D. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hoola!

    Yo llevo diciendo semanas que me lo voy a leer, pero aun no lo he hecho. Este finde me pongo ^ ^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te animes porque es geniiiiiiiiiiiiial. ¡Lo estoy disfrutando muchísimo! ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Fangirl<3
    Me lo conseguí en noviembre y me volví ha enamorar de la forma de escribir de Rainbow Rowell<3
    En fin, disfrutaloooo!

    Saludos, te espero por mi blog (http://undiamasdelibros.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien, yo también me estoy enamorando de nuevo de Rainbow Rowell ;P.
      Gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!

    No lo he leído, pero tengo muchas ganas después de haber leído Eleanor & Park y de leer solo reseñas y opiniones buenas de este libro, en cuanto pueda hacerme con él, lo leeré!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!