martes, 2 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday: Libros más esperados para el 2015:

¡Hola a tod@s! Cómo véis ya tenemos otro martes y aquí va la entrada de los martes...

Top Ten Tuesday: Libros más esperados del 2015.
 

 Mi libro más esperado para el 2015 es, sin duda alguna, Lady Midnight de Cassandra Clare. Estoy deseando saber más cosas de los cazadores de sombras. A este libro le sigue Ruin and Rising, la tercera parte de una trilogía fantástica. Blue Lily, Lily Blue de Maggie también es un libro muy esperado porque se trata de otra tercera parte. ¡Y la segunda parte acabó de una manera! Opposition es el quinto libro de la saga Lux y quiero acabarla además de que todos sabréis ya, a estas alturas, que el final de Origin me dejó con ganas de mucho más, así que... Y sí, aquí tenemos otra segunda parte, y es que todo lo que quiero leer son continuaciones. En esta ocasión se trata de El mundo de mañana de Susan Ee, segunda parte de Ángeles caídos, libro que como sabréis me encantó demasiado.


Seguimos con Encuentro (no hay portada oficial, así que he puesto la de Alianzas). Tengo muchas ganas de saber cómo continúa esta historia, sobre todo por Eirene y Seaben, que son demasiado para mi corazoncito.
Por otro lado también tenemos las Crónicas de la Fortuna de Javier Ruescas. Me pregunto con qué intentará conquistarnos esta vez, y espero que este libro sea una sorpresa grata. Y seguimos con dos libros de Jennifer L. Armentrout (J. Lyn). No son ni más ni menos que Te esperaré (Wait for you) y Cuidado, no mirés atrás (Don´t look back). Por último espero con ansias La llave, tercera y última parte de Engelsfors.

 Y esto es todo por hoy... ¿qué libros queréis leer vosotros? ¿Alguno que os llame especialmente la atención?

8 comentarios:

  1. De momento el que más me interesaría es el de la saga Lux, porque la he empezado, aunque hay algunos que tengo intención de leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer todos y cada uno de los que te llaman. Seguro que te gustarán más incluso de lo que piensas. Lo he dicho millones de veces, y aunque suene repetitiva, lo diré ;P: la saga Lux es genial. Espero que la disfrutes mucho.
      Gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. OMG! Yo también muero por el de Cassandra Clare, quiero ya saber como desarrolla la historia sobre Emma y Julian con eso de ser Parabatai :(((((

    Saludos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cassandra Clare <3. Me alegra saber que tienes tantas ganas como yo de saber cómo desarrollará la nueva saga. Estoy muy intrigada y exaltada, seguro que nos sorprende, como siempre. Muchas gracias por pasarte :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El que más espero es Opposition porque necesito saber cómo termina todo, adoro a Daemon.

    Otro que no sabía de su existencia y que me acabo de enterar gracias a tu TTT es el de Lady Midnight de Cassandra Clare!! queda apuntadísimo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Opposition! En febrero, creo, es cuando sale. ¡Ya va quedando menos! ¡Cada vez van más deprisa! Pues... ¡SÍ! Cassie va ha publicar un nuevo libro de Cazadores de sombras, ¡saltemos todos de alegría! Muchas gracias por pasarte.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Ya somos dos con Encuentros, si es que es demasiado para mi cuerpo XD
    Mátame pero aún no he leído Los saqueadores de sueños y eso que me encantó La profecía del cuervo... Solo espero que mantengan la portada de Blue Lily, Lily Blue porque es preciosa *-*

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Defenitivamente estoy esperando Blue Lily, Lily Blue, ese final... Quiero saber que pasa con Gansey y Blue.
    Tambien Lady Midnight de Cassandra Clare, quiero más de los cazadores de sombras *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!