domingo, 11 de enero de 2015

Mini-Reseña: A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg:





Datos principales:
TÍTULO: A dos centímetros de ti.
AUTORA: Elizabeth Eulberg.
PÁGINAS: 304.
EDITORIAL: Alfaguara.
PRECIO: 14,50€.
I.S.B.N.: 978-84-204-1751-6.





Sinopsis:

Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastante problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas. 

Opinión personal:

"Porque por debajo de todos esos <<y si...>> se esconden otros mucho peores".

Vuelvo por estos lares para contaros de qué trata A dos centímetros de ti, una nueva novela de Elizabeth Eulberg que salió hace unos meses. En esta historia tendremos dos protagonistas que a su vez harán de narradores. Macallan es nuestra protagonista femenina. Ella ha pasado por muchas situaciones difíciles, como la pérdida de su madre, hecho que la marcará para siempre. Por otro lado Levi será nuestro chico. Se ha mudado y todo es nuevo para él, el ambiente, las personas, etc...
Al principio ninguno de los dos se soportan pero por ciertas circunstancias de la vida se ven obligados a acercarse el uno al otro.

"No me hace gracia guardar secretos. Los secretos acaban por lastimar a todos los implicados".

La relación entre estos dos personajes tendrá su encanto en su desarrollo. Primero serán grandes amigos, irán conociéndose poco a poco, aprendiendo a confiar el uno en el otro, etc... y luego aprenderán y descubrirán sentimientos que antes no parecían estar ahí.

Tendrán que aprender a convivir el uno con el otros, con lo que sienten y con lo que la vida les depara.
En definitiva, una novela fresca, rápida y perfecta para cuando lo que buscas es descansar y olvidarte de todo, además es entretenida y la disfrutas mucho.

"Tu hogar está donde sientes que puedes ser tú mismo.Donde está a gusto.Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal como eres".

4/5.

Y vosotros...¿lo habéis leído? ¿Os interesa?

4 comentarios:

  1. Ayyyyyy. Me encantó este libro *-* Es muy bonito. ♥ Aunque, como comentaré próximamente en mi blog, tengo que decir que para mí dieron demasiadas vueltas para un final cantado. Se complican demasiado la vida jajajaja

    Un abrazo :3

    PD: me ha hecho gracia porque mi reseña se publica en unos días y también es mini. xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3333

    Quiero este libro. Lo quiero desde que salió y no sé por qué todavía no lo tengo. Ais <3. Me muero por leerlo. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído todos los de la autora y este me ha gustado un montón también ^^ Macallan me encantó, Levi también, aunque con sus horamonas adolescentes en algún que otro momento me sacaba de quicio...

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas m u c h a s ganas de leer este libro, pinta genial. ¡Me ha encantado la reseña!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!