sábado, 23 de mayo de 2015

Films Adaptados: El espectacular ahora [Con Spoilers]:

Póster de la película
¡Hola a tod@s! Espero que esta entrada os guste, como veis voy a contaros mis impresiones acerca de la película El espectacular ahora. Y antes de empezar solo repetir lo que pone en el título, la entrada tiene SPOILERS, así que si no queréis saber que pasa os recomiendo que la veáis más adelante.

The Spectacular Now, película basada en la novela de Tim Tharp se estrenó el 2013 y en España la película se conoce con el nombre de La prueba del amor. Protagonizada por Miles Telle y Shailene Woodley la película, según lo poco que recuerdo, es bastante fiel al libro. Obviamente tenía cambios, pero eran bastante pequeños. El gran cambio que nos ha enfadado a la mayoría es el final. Es decir, al final de la película nos han dado a entender que acaban juntos, o que al menos él quiere recuperarla, cuando en realidad en el libro él sabe que dejarla ir y no influir más en su vida es lo mejor. Por lo tanto todo lo que había ganado la película como adaptación, lo perdió durante esos últimos segundos.

Imagen de la película.
Momento en el que Sutter ayuda a la chica con su trabajo.
Como adaptación está bastante bien si omitimos el final, así que aunque no es de las peores adaptaciones que han hecho, sí que me decepcionó muchísimo ese final. Pero desde luego he de admitir que el personaje está muy bien logrado. Me ha recordado muchísimo al Sutter del libro, así que eso es un gran logro.
En definitiva, la película está muy bien si excluimos el final.
P.D.: La vi hace mucho tiempo y también leí el libro hace mucho tiempo, así que perdonad los posibles errores.
Reseña del libro: aquí.
Tráiler:

Y vosotros... ¿qué pensáis de esta adaptación?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Hace mil que no me pasaba, he estado un tiempo sin que me apeteciera demasiado subir entradas, supongo que por el estrés (por cierto, he subido una, así no te aviso ya por wha xD) Leí la novela y me pareció meh, ni me gustó ni la odié, y la peli me gustó bastante más, comparado con el libro, fue un poco más dinámica.

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!