sábado, 30 de marzo de 2013

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO; LA PELÍCULA:





Hace poco estrenaron la película de; Las ventajas de ser un marginado.
Así que como bien sabéis en este blog hay una sección para las películas de los libros (films adaptados). 

Sobre los personajes...

Antes de nombrar personaje por personaje diré que todos han sido muy bien interpretados, supongo que el hecho de que la película haya sido dirigida por el mismo autor del libro ha ayudado;) .


-Charlie; tan encantador y sensible como en el libro, no sé que más puedo decir aparte de que me encanta.

-Sam; no sé porque pero no me acaba, me la imaginaba..., en realidad no sé como me la imaginaba, pero sé que así no.

-Patrick; oh, nuestro amado Patrick, me encanta, es tan loco como en el libro.

-Brad; bueno, solo puedo decir que en el libro me parece tan imbécil como en la película, en realidad, nunca me cayó bien.

-Craig; otro personaje que nunca me cayó bien, y después va y le pone los cuernos a Sam, ¿qué queréis que piense de él? Porque el adjetivo que tengo reservado para él es mucho peor que imbécil.

-Mary Elisabeth; no es un personaje al que ame, pero tampoco se ha ganado mi odio (eso es bueno), así que... eso, que no está mal, y está bien interpretado.



-Hermana de Charlie; en la película sale menos que en el libro, así que cuando la veo en la película me cae mejor que en el libro, ya que en el libro causa algún que otro problemilla.

-Novio de la hermana de Charlie; bueno, ¿este tío de que va? Pegando a su novia, ¿qué vamos a pensar de él? Algo muuuuuuuy pero que muy malo. Aún así el actor ha sabido como interpretarlo.


Sobre la historia...

Me encanta, no hay nada diferente al libro, supongo que eso se debe a que el escritor también era el director de la película, yo diría que eso tiene algo (mucho) que ver.
No sé por qué, pero siempre hago reseñas positivas de la película, y siempre las describo como perfectas, así que esta película la describiré como...
MAGNÍFICA (un sinónimo de perfecto, que imaginación más mala que tengo...). ;)

Aquí os dejo el vídeo del trailer para los que no hayáis visto la película...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!