domingo, 10 de marzo de 2013

RESEÑA DE DUELO DE ESPADAS:




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Duelo de espadas.
AUTORA: Lucía González Lavado.
PÁGINAS: 365.
CAPÍTULOS: 20+epílogo.
I.S.B.N: 978-84-08-03813-9.







SINOPSIS:
Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como un a energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, los destinos de dos potentes heroínas van, irremediablemente, a cruzarse; Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. También el apuesto muchacho que está apunto de llegar. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no ha previsto es que su gran amor sea también su mayor adversario. ¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de espadas ha comenzado.

OPINIÓN PERSONAL:
Es un buen libro, en el que los personajes te apasionan. 
Una de las cosas que me ha gustado, ha sido la distribución de los capítulos; tenemos dos heroínas en dos lugares diferentes, y en cada capítulo cuentan lo que le sucede a cada una, es decir, hay una capítulo dedicado a Leah y a sus compañeros, después otro capítulo dedicado a Brianne y a sus acompañantes, y así sucesivamente. 
Pero lo que más me ha gustado ha sido la personalidad de Declan (no digo más para que veáis a lo que me refiero cuando os leáis el libro).
También hay cosas que no te esperas, y misterios que al acabar el libro no se han resuelto y que son importantes para la trama del libro.
4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!