domingo, 31 de marzo de 2013

RESEÑA DE LOS LOBOS DE MERCY FALLS; (2.RASTRO):





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Rastro.
TRILOGÍA: Los lobos de Mercy Falls.
AUTORA: Maggie Stiefvater.
PÁGINAS: 425.
CAPÍTULOS: 54.
I.S.B.N: 978-84-675-4364-3.





SINOPSIS:


El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De transformaciones.
Pero solo para algunos:
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.

OPINIÓN PERSONAL:
Para empezar diré que el principio del libro es un poco cansino, lo bueno de verdad empieza cuando pillan a Grace y a Sam. Pero el final es, bufff, una bomba atómica, que se veía venir, sí, pero eso no hace que lo que pasa deje de ser importante.
Otra de las cosas que también me han gustado a sido la incorporación de Cole, e Isabel. Como bien sabréis en los primeros libros todo se cuenta desde el punto de vista de Grace y de Sam, pues en este libro se cuenta desde el punto de vista de Grace, Sam, Isabele y Cole. 
Supongo os estaréis preguntando quién es Cole. ¿Os acordáis de que Beck transformó a más personas? Pues él es una de ellas..., yo ahí lo dejo caer.

Sobre los personajes...

-Grace; tan decidida y testaruda como siempre. Aunque en este libro ves su punto débil, y la entiendes. Así que os compadeceréis de ella cuando sepáis lo que le pasa.

-Sam; sigue siendo el mismo chico preocupado, nervioso y sensiblero de siempre, solo que como Grace no está tan bien, y los problemas se le amontonan aprende a fingir, a ser más duro, y a responsabilizarse de las cosas tal y como lo haría Grace.

-Cole; es un chico guapo, famoso, y todas esas cosas buenas que nos atraen en un chico, pero está destrozado por dentro, y ya no sabe que hacer en su vida. Y lo peor de todo es que todo por lo que sufre se lo ha hecho a sí mismo, y a los demás, y no sabes por lo que tiene que pasar para darse cuenta de que lo que necesita no es lo que está haciendo.

-Isabel; me encanta por como es de dura. Me encanta su postura de chica dura, pero por dentro está igual de mal que Cole (tal para cual). 


3,25 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!