jueves, 14 de marzo de 2013

TOP FIVE #1: LIBROS QUE MARCAN TU VIDA:

Esta es una nueva sección del blog que haré una vez al mes durante todos los meses. En esta sección hablaré de cinco libros que han marcado mi vida.
Los de este mes son...

1 -Cazadores de sombras: 1.Ciudad de Hueso de Cassandra Clare; Este es uno de los libros que deja huella en tu vida por la cantidad de acción y romance que hay en él, es algo que no os podéis perder.


2 -Despierta de Beth Revis; Este es otro de los libros que marcan tu vida por todo lo que te hace reflexionar sobre la forma de ser de una persona, su comportamiento y su forma de sentir. Además de que te hace ver que hasta dos personas totalmente diferentes pueden llegar a estar de acuerdo en algo.


3 -Divergente de Veronica Roth; Es uno de los libros que consigue que te emociones y vivas al igual que la protagonista, es uno de los libros que te marca por el hecho de leer las cosas que les pasan a los demás y como las afrontan. Es un gran libro por el valor que te aporta para afrontar decisiones difíciles.


4 -Los juegos del hambre de Suzanne Collins; He elegido este libro porque nos enseña que no todo es tan bonito como lo parece, que en el mundo hay más cosas, y que lo material no es lo más valioso.


5 -Memorias de Idhún de Laura Gallego; Elijo este libro, porque nos enseña que a pesar de que todo apunta en nuestra contra mientras quede alguien que crea siempre habrá esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!