sábado, 23 de marzo de 2013

THE HOST; LA PELÍCULA:



Como bien sabéis ayer estrenaron la película en España, aquí os traigo una crítica.
Aviso: la crítica contiene spoilers de la película y del libro, así que si no queréis saber lo que pasa no sigáis leyendo.

En general la película esta bien, es genial. Hay cosas que no son como en el libro, pero por el resto es genial.

Sobre los personajes;



-Jared; creo que han encontrado un actor perfecto para el papel. Se parece a la descripción del libro, y además lo sabe interpretar perfectamente.

-Melanie y Wanda: me parece que al igual que a Jared, le han clavado como actriz, ya que puede interpretar el lado pacífico y calmado de Wanda, pero a la vez puede dar vida al lado más rebelde de Melanie.

-Ian; solo tengo una palabra para describirlo y es; perfecto, sencillamente perfecto. El actor lo hace tan bien que hace que acabes por enamorarte de él.

-Jamie; también es un personaje que es como en el libro, pero yo, en realidad, me lo imaginaba más mayor porque en el libro le pintan como más maduro, pero a la vez con un deje de inocencia.

-Jeb; es otro actor que ha encajado perfectamente y ha sabido meterse en el personaje.

-Maggie; no puedo opinar mucho respecto a ella, porque en la película no aparece demasiado, al menos no tanto como en el libro, donde causa mucha discordia.

-Kyle; una de las cosas que más me ha gustado de que escogieran a este actor, es que se parece a Ian, así que puede quedar (y queda) como que son hermanos. Aunque a decir verdad me imaginaba a una persona mucho más grande, en el sentido de que fuera más alto.

-Respecto a la historia:



Han habido algunos cambios, pero las cosas más importantes son prácticamente iguales. Lo mejor ha sido ver las cuevas, aunque el sitio de Wanda (el almacén) me lo imaginaba más pequeño. Los que os preguntabaís como enfocarían el tema de Melanie hablando en  la cabeza de Wanda, que sepaís que eso esta muy bien.

Pero sencillamente solo tengo una palabra para describir la película, y es; perfecta.
Aquí os dejo el tercer trailer de la película, que en mi opinión es el mejor...


video

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusta mucho como está diseñado tú blog y las secciones que tiene, así que te sigo. Estaba interesada en ver está película y con tú entrada seguro que la veré.
    Por cierto yo también tengo un blog sobre pelis, libros y viajes, te dejo aquí el link por si quieres pasarte: http://unparaguasbajolalluvia.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias, siempre es agradable leer comentarios como estos!
      Espero que la veas, a mi, como adaptación me ha encantado.
      ¡Ya me pasaré y comentaré!
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!