miércoles, 3 de abril de 2013

NUEVA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS... YA ES UN HECHO;





Hace "relativamente" poco Cassandra Clare anunció que iba a haber una nueva saga de Cazadores de Sombras, después de leer; 








The Mortal Instruments (Los instrumentos mortales) y  The Infernal Devices (Los servicios infernales), ya estoy segura de que The dark artifices (en castellano; Los artificios oscuros), será todo un éxito. 




Cassandra nos ha rebelado varias cosas, entre ellas que la protagonista será Emma Carstairs, ¿no os suena de algo ese apellido? Otra cosa que ha revelado; los títulos de la trilogía (como acabo de escribir, The dark artifices será una trilogía). 







Títulos;

1-  Lady Midnight 
(Dama de Medianoche)

2 -Prince of Shadows 
(Príncipe de las Sombras)

3 -The Queen of Air and Darkness 
(La Reina del Aire y la Oscuridad)


¿Queréis saber más sobre esta trilogía, que nos volverá locos a todos al igual que The infernal devices y The mortal instruments? Solo tenéis que darle aquí, y os llevará a una página donde constantemente están colgando todo lo que dice Cassandra sobre sus planes para el futuro.
A pesar de la buena noticia, he de decir que estos planes son para el 2015, así que aún nos queda muuuuuuucho (demasiado) tiempo para poder leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!