sábado, 20 de abril de 2013

MOMENTOS ESPECIALES #11:

Hace tiempo que lo único que os traigo son reseñas, noticias, y frases de la semana, por eso he decidido que hoy a parte de una reseña os traía un momento especial.
 Y por ser un momento especial me gustaría dedicárselo a una amiga mía, ya que de hecho, si no hubiera sido por ella nunca habría leído el libro.
Así que aquí está el momento especial del libro Eternidad de Alyson Noël...


-Pero ya lo he dicho. Por eso has vuelto, ¿no? Creí que vendrías antes. Quiero decir que me habría venido muy bien un poco de ayuda.
-Te oí. Y habría venido antes, pero necesitaba que estuvieras realmente preparada. Quería asegurarme de que no me llamabas porque te sentías sola después de haberte despedido de Riley. 
-¿Te has enterado de eso?
Damen asiente.
-Has hecho lo correcto.
-De modo que casi me dejas morir porque querías estar seguro, ¿no?
Hace un movimiento negativo con la cabeza.
-Jamás te habría dejado morir. Esta vez, no.
-¿Y Drina?
-La subestimé, no tenía ni idea.
-¿No podíais leeros el pensamiento?
Damen me mira mientras me acaricia la mejilla con el pulgar.
-Aprendemos a ocultarnos lo que pensábamos hace mucho tiempo.
-¿Me ensañarás a ocultar los míos?
Esboza una sonrisa.
-Con el tiempo te lo enseñará todo, te lo prometo. Pero, Ever, debes saber lo que esto significa realmente. Nunca volverás a estar con tu familia. Jamás cruzarás ese puente. Es necesario que sepas en qué te estás metiendo. -Me alza la barbilla para mirarme a los ojos. 
-Pero puedo... bueno... dejar esto cuando quiera, ¿no? Ya sabes, rendirme y todo eso... ¿No dijiste algo así?
Damen hace un gesto negativo con la cabeza. 
-Resulta más difícil una vez que estás habituado.
Lo estudio con detenimiento. Sé que hay que renunciar a un montón de cosas, pero estoy convencida de que habrá algún modo de solucionarlo. Riley prometió enviarme una señal, así que empezaré por ahí. Pero entretanto, si la eternidad empieza hoy, así es como voy a vivirla. Voy a vivir este día, y solo este día.
Porque sé que Damen siempre estará a mi lado.
"Y he dicho siempre, ¿vale?".
El me mira esperando.
-Te quiero - susurro.
-Yo también te quiero. -Sonríe y busca mis labios con los suyos -.Siempre te he querido. Y siempre te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!