miércoles, 3 de abril de 2013

MAÑANA SE PUBLICARÁ EL LIBRO DE LOS PORTALES:

Hace poco colgué una entrada en la que os hablaba del nuevo libro de Laura Gallego, pues mañana podrá estar en vuestras manos.
Os dejo el book trailer y la sinopsis para recordar un poquitín..., aunque seguramente no os haga falta ;).




Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. 
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


video


Como última sorpresa puedo dejaros un enlace que os llevará al blog de Laura Gallego, lugar donde podréis leer el primer capítulo:
Pulsa aquí para leer el primer capítulo.Solo tenéis que buscar el apartado de proyectos, ahí teneís toda la información que Laura Gallego nos ha querido dar por el momento.

SOLO NOS QUEDA 1 DÍA DE ESPERA! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!