miércoles, 3 de abril de 2013

LAUREN KATE, CREADORA DE OSCUROS, NOS SORPRENDE CON LA NUEVA HISTORIA DE TEARDROP:

Lauren Kate, escritora de la saga Oscuros (podéis ver las reseñas en el blog), nos sorprende con una nueva historia de amor; Teardrop (el título en  español no se sabe).
Así que aquí os dejo una sinopsis y el mismísimo prólogo...



SINOPSIS:


Nunca, jamas llores"... La madre de Eureka Boudreaux  le introdujo esta regla hace unos años. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka vaya, él está ahí: Ander, el chico alto, pálido y rubio que parece saber cosas que no debería, y es aquel que  le dice a Eureka que se encuentra en grave peligro, quien se va acercando y hace a Eureka llorar como nadie nunca antes lo ha hecho.



Pero Ander no conoce el secreto mas oscuro de Eureka: Desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta. No tiene nada  que le importe, solo su más vieja amiga, Brooks, una herencia, una extraño medallón, una carta, una misteriosa piedra, y un libro antiguo que nadie entiende. El libro habla de la inquietante historia de una chica a la cual le rompieron el corazón y llora todo un continente y un mar. Eureka está apunto de descubrir que la antigua historia es más que una historia y que Ander puede estar diciéndole la verdad y que su vida puede tener un trasfondo mucho más oscuro de lo que ella nunca ha imaginado..."


PRÓLOGO:

Para que podáis leer el prólogo os dejo un enlace:
Dale aquí para poder leer el prólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!