sábado, 17 de agosto de 2013

IMM #5:



¡Hola a tod@s! Hace tiempo que lo único que subo son reseñas, así que como tenía unas pocas adquisiones me he decidido a hacer otro IMM. Os aviso de que este será algo más corto que otros que yo haya hecho, pero aún así intentaré no aburriros a los que habéis conseguido leer hasta esta frase. Empecemos...



En primer lugar tenemos El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. Este es uno de esos libros a los que le tengo el ojo echado desde hace tiempo, así que espero no tardar mucho en leerlo. El otro libro es Aprendiz de diosa de Aimée Carter, un libro que ya está leído y reseñado. Os lo recomiendo si lo que buscáis es pasar un buen rato y divertiros, además de aprender un poquito más de mitología.




Por otro lado tenemos Croquetas y Wasaps de Begoña Oro. Un libro que también esta leído y también podéis encontrar la reseña en el blog. Si os llama la atención este libro ya os digo que encontraréis una historia simple que profundiza mucho en temas a los que a veces no le damos la importancia que se merecen. Bueno, y el otro libro es Requiem de Lauren Oliver. A pesar de haber leído las críticas de este libro he decidido que voy a leer este libro, pues aunque a muchos no les haya gustado yo quiero saber cómo termina. ¡Así que ya veremos cuándo me animo y termino esta trilogía!


Bueno y aquí, y ya por último encontramos las tres joyas de este IMM. Tras haber leído Un beso de París no dudé ni un segundo con leer Lola y el chico de al lado. Libro que cuenta una historia simple, pero que es tan detallista que no puedes evitar perderte en las palabras de Stephanie Perkins. Los otros libros que veís son Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout. Empecé con Obsidian después de pasarme una semana pateándome las calles de Valencia para encontrar el libro. En cuanto lo acabé, me vestí salí a la calle y empecé con la búsqueda de la segunda parte que es Onyx, libro que gracias a Dios encontré a la primera, y libro que ahora mismo es mi lectura actual. Desde luego ahora entiendo por qué gusta tanto esta saga. Por si no lo he dicho aún en este IMM o en la reseña esta saga es INDUDABLEMENTE RECOMENDABLE.

Y con esto se acaba el IMM, os aviso de que próximamente traeré una reseña sobre la película de Orgullo y prejuicio para hablaros de lo que me pareció y de cómo está hecha la adaptación. ¡Ah! Y próximamente estrenaré una nueva sección llamada Noticias Literarias Expres (NLT). Esta sección consistirá en hablaros -como bien dice el título- de noticias literarias. Ya sé que en el blog cuelgo noticias, pero no lo hago con tanta frecuencia como antes, de forma que espero poder hacer esta sección una vez a la semana. Y poner todas las noticias juntas en una única entrada -por semana-. 


¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!