lunes, 5 de agosto de 2013

TOP FIVE #6: LIBROS QUE VOLVERÍA A LEER POR PRIMERA VEZ SI PUDIERA:

¡Hola a tod@s! Os traigo el Top Five del mes. En esta ocasión, y como bien habéis visto en el título, va de los cinco libros que elegiría leer por primera vez de nuevo, así que sin más dilación empiezo.




En primer lugar tenemos Cazadores de sombras; Ciudad de hueso. Este libro fue uno de los que me impulsó al mundo de la lectura, y aunque ya lo he leído dos veces, y esta vez lo leeré una tercera, nunca me cansaré de ese libro, ya que su historia y sus personajes me enamoraron y me enamoran cada vez.









En segundo lugar esta Memorias de Idhún; La resistencia de Laura Gallego. Este es el primer libro que me leí en serio y me enganchó, así que no dudaría en volver a leerlo. Al igual que Cazadores de Sombras, este libro me introdujo a la lectura y también me enamoró.




En tercer lugar está Divergente de Veronica Roth, un libro que me compré por que sí y resulto ser una historia interesante que engancha de principio a fin, además de una de mis primeras distopías. Sin duda un libro que desearía volver a leer por primera vez.








En cuarto lugar encontramos a Hush, hush, un libro que releería por primera vez solo para poder disfrutar de nuevo de los comentarios de Patch. En serio tenéis que leer este libro, aunque solo sea para conocer a Patch.










En quinto lugar encontramos Marca de nacimiento, un libro que es más de lo que parece, y que sin duda lo disfruté y lo disfrutaría si lo leyera de nuevo. Otro libro que debéis leer si no lo habéis hecho ya ;).









Y este ha sido el Top Five del mes, ¿qué os ha parecido? ¿Qué libros seleccionaríais vosotros?

1 comentario:

  1. Quiero releer memorias de Idhún, y Divergente prontito lo garé (cuando encuentre Divergente ¬¬) para Allegiant. Cazadores de Sombras... sin comentarios. Hush Hush lo quiero leer, dicen que Patch enamora, ENAMORA♥ (Aunque no creo que tanto como Jace) Marca de Nacimiento si lo encuentro me lo compro.

    ¡Un beso guapa!

    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!