domingo, 25 de agosto de 2013

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:

¡Hola a tod@s! Como sabréis este lunes estrené esta sección semanal. Bien, pues a partir de ahora esta sección se hará en los fines de semana, aunque no sabría deciros si lo haré viernes por la tarde, sábado o domingo. Pero a partir de ahora esta sección se hará en esos días. Así que os dejo las noticias...

Para todos los amantes de Mírame y Dispara, tengo grandes noticias. La autora ha empezado ha buscar nueva editorial para que pronto tengamos la novela en nuestras manos y sepamos que nos depara el futuro de Kathia y Cristiano, después de ese final explosivo... 
Para acompañar esta noticia os dejo el enlace a un blog que he descubierto recientemente y en él cuelgan todo lo relacionado con la trilogía. Entre todo eso podéis encontrar algunos capítulos inéditos. Os dejo los enlaces. 
1º Capítulo inédito: Aquí.
2º Capítulo inédito: Aquí.
3º Capítulo inédito: Aquí.






Sigamos con las noticias... Y es que Javier Ruescas autor de la trilogía Play se ha unido a Francesc Miralles autor de Oblivion en una novela a cuatro manos.


Esta novela se titula Pulsaciones y tal y como se nos ha informado esta historia se cuenta mediante mensajes telefónicos. ¿Curioso verdad? Pues a quién le interese que sepa que esta novela que promete estará en librerías el jueves 26 de septiembre. ¿La espera valdrá la pena? Yo apuesto a que sí.


Y resulta que también tengo una noticia realmente buena para los amantes de la Trilogía Play de Javier Ruescas. Resulta que los derechos han sido comprados y, ¡habrá película de Play! Aquí tenéis el enlace al vídeo que colgó Javier Ruescas: Here!


Sigo con una lectura conjunta organizada por el blog Vampire Academy Spain. ¡Espero que os apunteís! Aquí, tenéis toda la información.

Y lo último que os dejo aquí es el adelanto de unos pequeños minutos del tráiler de Divergente. Aquí lo tenéis... ¡Disfrutad!

video

Y esto ha sido todo, espero que hayáis disfrutado. Espero vuestro comentarios.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!