viernes, 29 de marzo de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE; LA PELÍCULA:

Sé que hace tiempo que sacaron la película, pero como hice una reseña con la opinión de la película de; the host (la huésped), voy a hacer otra opinión con la película de; Los juegos del hambre.

Sobre los personajes...

He de decir que los han clavado;


-Katniss Everdeen: solo tengo una palabra para describirla, y es; PERFECTA. Me encanta la actriz que han escogido, interpreta perfectamente su papel, además de que se parece muchísimo a nuestra amada Katniss.

-Peeta Mellark: Me lo imaginaba un poco diferente, pero después de ver que el actor actúa tan bien me he convencido de que él es Peeta, y nadie puede hacerlo mejor. Así que no puedo decir nada malo del personaje, ni del actor, porque me he enamorado de ambos ;).


-Gale Hawthorne: me lo imaginaba más joven, además de que no puedo decir mucho de su actuación, pues no sale mucho en la película. Así que esperemos verle en sus mejores momentos en la próxima película, que saldrá en noviembre de este año.


-Cena; me encanta. Me encanta el personaje y el actor, así que dicho esto creo que ya lo he expresado todo.


-Haymitch Abernathy: sinceramente, me esperaba que fuera más sarcástico, después de como lo describe Katniss en el libro, o también puede ser que tenga un punto de vista muy exagerado del personaje, pero el caso es que también ha sido un gran actor el que ha interpretado a este personaje.


 -Effie Trinket; me parece que es uno de los personajes que mejor han interpretado, la actriz a sabido interpretar perfectamente el lado loco de nuestra lunática Effie.

-Cato; bueno no tengo mucho que decir sobre él, pues todos los personajes han sido perfectamente interpretados, y hay que tener en cuenta que él muere al final, así que... eso.


-Rue: Dios, me enamoré de Rue, pensé que lo peor era cuando ella moría en el libro, pero verla morir en la película también hizo que se me encogiera el corazón, en serio, no exagero. ¿Por qué tenía que morir? ¿Por qué? :(


-Clove; no tengo palabra para describir con cuanta intensidad odio a este personaje, por eso no me puedo compadecer de su muerte, ni del modo en el que la consigue.


-Comadreja; bueno, solo puedo decir que estaba bien, que el aspecto era como describían en el libro, pero nada más, tampoco es que diga mucho, por no decir que no articula palabra en toda la película. 


-Thresh: solo por lo que le hace a Clove le amo, en serio, no le tenia mucho en cuenta, no en el libro, ni en la película, hasta que se carga a Clove. Fue en ese momento en el que empecé a admirar al personaje de Thresh, y me arrepiento de no haberme fijado antes en él como se lo merecía.


Sobre la historia...






Lo que puedo decir es que es una gran adaptación, y muy fiel al libro, de hecho solo hay una cosa diferente, y es...
La forma en la que Katniss consigue el sinsajo, en el libro se lo entrega la hija del alcalde, no se lo regalan. Pero eso es secundario.  




Después esta escena en la que Katniss y Peeta están en llamas, no podrían haberla hecho mejor, es perfacta, me lo imaginaba así.


Es por todo esto por lo que describo la película como...

PERFECTAMENTE PERFECTA.


2 comentarios:

  1. Los Juegos del Hambre: La Película ha sido una gran interpretación del libro escrito por Suzanne Collins y en la que se ha respetado muy bien la historia. Está llena de acción y momentos emotivos, una mezcla de elementos visuales que de verdad la hacen enriquecedora. Vale la pena leer el libro y ver la película y por qué no, poder comparar ambas versiones y desde luego elegir la que más nos haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tienes razón en todo. Teniendo en cuenta que actualmente todas las adaptaciones son muy infieles he de decir que esta es una de las mejores.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!