domingo, 29 de septiembre de 2013

WRAP UP #4; SEPTIEMBRE 2013:

¡Hola a tod@s! Se acaba el mes, y por eso os traigo el recuento de mis lecturas. Debido al instituto y a algunas lecturas que en ocasiones se me han atragantado este mes solo he leído cinco libros *lloro*.
He aquí los cinco libros mencionados...



-Finale de Becca Fitzpatrick (5 / 5): Cuarta y última parte de la saga Hush, hush. Como final de saga me ha encantado, es una cuarta parte que ha seguido la línea de las otras y me ha parecido un gran final. Sin duda una saga que recomiendo y recordaré con cariño (sobre todo por el pateo que me dí buscando la segunda parte de esta saga *-*).

-Lilim 2.10.2003 de Belén Martínez Sánchez (3,5 / 5): Una novela que nos muestra una idea diferente de las típicas historias entre demonios y ángeles. Claro que me ha gustado. Pero por desgracia el que tenga tanta originalidad, pero que a la vez caiga en tantísimos tópicos no me ha gustado. Y la protagonista se lleva un premio a la más insoportable. No he podido por ella. Eso sí para ser la primera novela de la autora esta realmente bien. Espero poder leer otro libro para poder degustar su evolución como escritora.

-La quinta ola de Rick Yancey (4 / 5): Un libro que causó un gran alboroto entre los lectores. ¿Por qué? Pues porque no es la típica historia de alienígenas y no encontramos como único sentimiento el amor. Encontramos amistad, ansia de supervivencia y millones de sensaciones más. Tengo que reconocer que es una gran historia, pero en ciertos momentos me chirrió y por ello no le he dado la máxima puntuación. Pero os la recomiendo.

-Hermosas criaturas de Margaret Sthol & Kami García (2,5 / 5) [Reseña pendiente de publicar]: Este es un libro que empecé con unas expectativas bastante altas, pero me ha decepcionado enormemente. Me ha encantado la idea de los Casters y estoy deseosa de saber qué más habilidades pueden tener Pero todo atractivo que hubiese tenido para mí el libro se vio realmente fastidiado por unos personajes planos además de algo tontos. Con un ahora sí y un ahora no. Realmente me estoy planteando si seguir con la saga. No estoy dispuesta a pagar 18€ por libros que probablemente no me gusten.


-Y por eso rompimos escrito por Daniel Handler e ilustrado por Maira Kalman (4 / 5) [Reseña pendiente de publicar]: Esta probablemente y junto a Finale ha sido una de las mejores lecturas del mes. Me ha gustado que encontremos una historia que podría parecer típica pero que es totalmente atípica y eso se destaca por su final, entre otras cosas. Una historia llena de realismo con una pluma sencilla a más no poder, pero que sin duda alguna te atrapará. ¿Estas dispuest@ a averiguar que le cuenta Min a Ed en esta carta tan larga?

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Pensáis hacerlo? ¿Sentís un odio asesino hacia alguno de estos libros? Espero vuestros comentarios ;).

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. A mí tampoco terminó de gustarme Hermosas Criaturas. Me aburrió muchísimo. Las otras 4 no las he leído.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Hermosas criaturas es un libro un poco lento, pero me ha gustado mucho lo de los Casters. Bueno, pues yo recomiendo mucho la de Y por eso rompimos, creo que es una novela muy lograda.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Siento mucho que no te haya gustado Hermosas Criaturas :( A mí me encantó, no sé. Irá por gustos :( La pluma de las autoras es muy densa. ¡Yo ya pensaba regalarte la segunda parte! Mejor me lo pienso^^


    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, es por gustos, supongo. Aunque no es que lo haya odiado, precisamente la idea de los Casters y la pluma de las autoras son lo que más me ha gustado, pero los personajes... buf! lo siento, de veras, pero no he podido con ellos.
      Un besito!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!